[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Busca el easter egg no ma voh :crying_cat_face:

taba cachando a alex kipman, y este wn era el que estaba en windows phone y hololens, que lleva ya un tiempo sin saberse nada de él. Su último gran trabajo fue matar windows phone al ni siquiera usarlo :jordan: porque usaba un iphone y el equipo detrás de él se molestó

Yo también apuesto por el rediseño. Muy probablemente ayude a fabricar consolas más facilmente.

yo lo vi, pero tuve que ir a ventana de privado para que saliera el modo claro, porque en el tema oscuro nunca cambian la imagen.

No le encontré el sentido eso si. Se mandó un comentario similar hace poco?

nada es puro webeo no mas

1 me gusta

Pensé que era la mejor empresa de mundo para trabajar.

:bravo:

es lo que hacen la mayoría cuando terminan un proyecto, pasó en halo 5 igual

se fue de vacaciones es algo normal :gino2:

La idea es que muera en su escritorio según ustedes o cual es el punto? :zippymmm:

4 Me gusta

A lo mejor pidio un aumento de sueldo por que tambien se creyo lo de los 500 millones y no se lo dieron :gino2:

Es que si alguien se va de MS despues de haber cerrado el proyecto claramente es por que lo trataron mal (?).

Yo creo que es más una apuesta de TCL que una realidad. Ya está difícil construir consolas, imagina una más poderosa que con la gen anterior quedó demostrado que a la gente no le importa mucho. Para MS la XSS demuestra que no necesita hacer una SX Pro.

El COVID debe haber dejado la caga con todos los planes también, atrasó todo 1 año o mas

Claro, y pagan los mejores sueldos, no hay acoso laboral, pura sanidad mental :bravo:

A estos webones no los deben de contratar ni el Mcdonald y andan de regodiones :katana:

Tuvieran la oportunidad de trabajar en MS no le sueltan más el escroto al tío Bill :michaeluu:

1 me gusta

prefieren trabajar en una empresa donde el CEO compara el aborto con que su gato quiere tener un perro, pero no puede :ginomeruane:

si me pagan mas que donde estoy, demas :vandance:

image

Ese no lo había visto… jajaja

1 me gusta

xd @drsopa

Igual como que no pierden mucho si el MP vale pico.

Y qué wea jugai vo? Roblox? :michaeluu: