[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya tenía que salir el transexual lover a defender a la pobre compañía indefensa :jordan:

Se sabe si la versión de PC tendrá algún update?

:from:

Xbot de papel confort usado, reciclado y vuelto a usar :michaeluu:

Aún no entiendo por qué no sacan Remake del 2 y 3, es plata y críticas buenas aseguradas.

Porque podría ser xbot? El culiao weon :caechanox:

Verdad que pa los sonyers aweonaos si uno habla mal algo de la querida Sony es xbot :michaeluu:

Dice el rumor que se viene una colección tipo MCC y va a incluir el remake del 2.

1 me gusta

Corren los mismos juegos (obviando los exclusivos), obvio que si, Microsoft dió en el clavo con la consola más barata no más.

1 me gusta

Espérate que estoy intentando descifrar que xuxa quisiste decir ahí :jordan:

Y trata de weon :tom:

Es que si no entendís esa simple pregunta eris entero aweonao :andrestatic:

La wea fail doble porque ni tu ni yo hablamos de Sony y sacaste esa wea :ginomeruane: :jordan:

Vamos por ese remake de Soul Reaver :bailamokera:

4 Me gusta

Lo ideal sería 2 y 3, pero si lanzan remake del 2 fijo se viene la del 3 a futuro.

Y el 3 ? El multi del 3 es superior a todos.
Ese modo horda :banderas:

Pero que lo hagan bonito y pulan las mecánicas, que no se pongan a reimaginar weas ni nada, con eso de apuntar a otros mercados, estos son capaces de ponerle a Raziel una metralleta que dispare ajo.

2 Me gusta

Pero esa wea era más remaster, lo único que hicieron de nuevo fueron las cinemáticas, todo lo demás es igual pero más bonito.

un pico en el ojo del remaster del remaster a 60 usd :jordan:

Me corto un coco toman a raziel y lo convierten en cualquier wea, un personaje profundo, maldecido por su destino, manipulado, engañado y traicionado, y que aun asi, logra reafirmar su libre albedrío al final, de los mejores pj lejos :banderas:

3 Me gusta

Espera, crees que va a costar 60? :jordan:

Juego csm épico. Tengo una deuda pendiente con el.
Nunca logré terminarlo en consola prestada. :cryi:

Lo termine en dreamcast. :banderas:

El Blood Omen 2 igual era pulento :bravo:

1 me gusta