[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

COMO SE TE OCURRE TIRAR SPOILER DEL FINAL WN TARADO :venom:

Qué manera de volarle la raja a la versión de PS1 :banderas:

Igual me lo terminé en la DC. Antes lo había jugado en PS1, pero no lo pude termar por cheater. Saqué la segadora antes de tiempo y por culpa de eso daba y daba vueltas por el mapa sin poder avanzar en la historia. Después cuando ya tenía la versión de DC caché que la misma puerta donde se obtiene la espada, no se abre si ya la llevas (no se si era bug o intencional, pero después volví a jugar esa parte en PS1, ahora sin llevar la espada, y la puerta si se abría) :tom2:

Ban por usar trucos en soul reaver :pelaotriste:

@Dransed

4 Me gusta

Me acuerdo que el primer Soul Reaver lo dejé tirado porque no entendía ni nada de lo que había que hacer (era chico y cero manejo de inglés :cryi:), hasta que me dio la weá y no lo solté hasta terminarlo. Simplemente una joya de juego :banderas:

Váyanse a comer caca los qls. Probar esos cheats que venían en una revista y que después quedara guardado en la memory fue lo mejor que pudo pasar, me salvó de continuar en esa versión horrible de PS1.

Si lo hubiera terminado en PS1, no lo habría jugado después en Dreamcast, versión gloriosa esa :glorious:

Yo lo jugue en psx y despues en pc, despues el 2 lo jugue en pc donde un amigui qie tenia pc el ctmare y despues lo jugue “bien” viendo todos los detalles en ps2, la wea hermosa :banderas:

Yo lo jugué en PS1 y para la época la weá era más que jugable :luigi:

Aunque sí, nada que hacer contra la versión de la DC :cryi:

La distancia de dibujado de la PSX es PAL pico, yo no lo recordaba así, pero al volver a emular juegos me dejó pa la cagá ver cómo se va armando el escenario frente a tus ojos :tom:

Emulé Tenchu 2 y Driver 2, quedé pa la cagá :jordan:

1 me gusta

Que juegos mas gloriosos :banderas:

Tenchu 2: Birth of The Stealth Assassin :banderas:

Otro más que merece remake.

el tenchu 2 era el que habia un boss con un puto tigre que puta que era dificil?

2 Me gusta

Estaban haciendo otro Tenchu y terminó en esa maravilla llamada Sekiro :banderas:

1 me gusta

:hehe: con el god of guar va a pasar lo mismo

2 Me gusta

De lo que recuerdo si porque estaban los 4 ninjas que representaban a las 4 bestias esas sagradas de japon, el dragon, el tigre, la tortuga y el otro no me acuerdo cual chucha era :jordan:

Por lo demas, Tatsumaru :zippycc:

:gino3:

1 me gusta

Como que te volviste a equivocar de topic parece xdd

Oye ojoloco, se te perdió el topic :jordan:

1 me gusta

Lee mal, postea mal, pelea por cualquier wea :jordan:

:once:

La wea chanta, como en esa ocasión 2 personas las vieron pegarle un combo al wn de depp, justo pero justo en ese momento estaba defendido a la hermana, a donde la vio la loca ql :jordan:

Oe, te equivocaste de tema :gino2:

ahh foro ql si le puse comentar en la otra wea :peineta: