[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La venta NPD (USA) sale todos los meses. Según los resultados de Abril, Xbox ha vendido más que PS5 en 2022.


1 me gusta

La consola sin juegos según :sello: :gino2:

Nintendo Swtich supremacy :glorious:
Veo cercano que supere a la Wii y 360, pero PS2 son palabras mayores.

Y los varios otros mercados??

En uk por ejemplo la ps5 tuvo un mes récord

XBOX NO PUEDE VENDER MÁS QUE PS5, OIESTE @Madrugador :venom:

1 me gusta

de todas formas estan mezclando peras con manzanas. XSS no es directa competencia de PS5. En ese caso seria la XSX

el asunto es que la falta de stock está afectando a ps5, por eso sus ventas han bajado, y por otro lado xbox ha aumentado la producción, porque ambas marcas venden todo.

Lo raro que aca en chile si hay stock. Recien vi que hasta en paris.cl esta la consola a 700 con tarjeta y 720 con todo medio de pago

pero dudo que se envíen muchas consolas al haber stock, por eso se van priorizando regiones, además el mercado chileno es chico y sin 10% xd

Por que no?,
Tienen las mismas funcionaes.
Comparten como 99% del catalogo
Salieron a la venta en las mismas fechas.
:zippyyoyo:

La unica diferencia es precio y resolucion, pero la mayorai de las personas que compran consolas es para jugar fortnite, GTA y FIFA.

1 me gusta

Me refería a varios mercados

No creo que haya un consolidado, pero por ejemplo en Marzo Xbox vendió más que Switch en UK (superó el 60% del total de consolas vendidas). PS5 estaba tercera.

Lo curioso es que dicen en la noticia que el aumento de ventas fue por Series X, no S.

El update de The Witcher 3 sale este año por cierto :banderas:

1 me gusta

No creo que la mayoría de la gente compre las nuevas consolas sólo por esos juegos, ya están en la gen actual xd estos primeros millones en su mayoría casi siempre son los que saben de consolas, la XSS cumple para alguien que sabe de juegos y que no quiere gastar tanta plata para jugar a 1080p.

Lo más probable es que Sony haga lo mismo, ya estoy viendo que tiren una ps5 light y no sé si eso sea bueno o malo para los devs, no quiero ver juegos capados o que se tomen más tiempo de desarrollo sólo para satisfacer una wea comercial, cosa que ya se ve con PS4 y los juegos crossgen :clint:

¿un remake de un juego de 9 años?

sony siendo sony nomas :tom:

:gino3:

:oshit: ni cachaba que había un remake del gears of War :tom:

Qué buen remake :glorious:

El tema acá es q un juego q salió en PS3 TLOU salió en menos de 12 meses en ps4 con leves retoques y ahora quieren hacer un remake del mismo :tom2:
Ni Nintendo se atrevió tanto :gino2:

1 me gusta

No era malo, aunque fue pésima experiencia jugarlo de a 2 en la misma consola, la resolución y los fps bajaron hasta el piso.

Es q la One wateaba en todo sentido.
Recuerdo haberlo jugando en la X y un manjar :glorious:

:katana: