[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hablamos de ejército o los que se compraron la ps5 para jugar crossgen? :michaeluu:

5 Me gusta

JAJAJAJA que me he reído hoy :tom2:

:cryi:

3 Me gusta

Que buena que sera más horror :bravo:

A todo esto ayer vi este video del remake del DS,
se está viendo bkn :bravo:

https://youtu.be/k2Z3s8tWaW4

1 me gusta

Al parecer tenemos Remake del Goty 2013 para este año.

Parece que es primera vez en la historia que Xbox vende más que PlayStation en Japón :oshit:

1 me gusta

Japoneses kliaos, deben tener 2 switch cada uno como pasaba con la DS :jordan:

Con respecto a xbox no creo, en la epoca fuerte de 360 con jrpg (blue dragoon, eternal sonata, lost Odyssey y tales of vesperia (todos exclusivos al inicio)) demas alguna semana vendio mas

Yo creo que por ahi debe estar la proporcion de xbox a nivel mundial, casi puras S.

Increíble que al final el Lastre fue una jugada maestra :hehe:

1 me gusta

Es la mejor opción de momento hasta que no empiece realmente la nueva generación y dejen de sacar juegos crossgen :andrestatic:

El tema acá es, “”"""""“nueva generación”"""""""""
A muchos les da urticaria la S, pero la PS5/Series X tienen puros ports reescalados casi.

La compra inteligente para el q no quería botar su dinero y no es tan exigente era la Series S y sería.

3 Me gusta

+1 tremenda jugada de MS haber sacado la S :bravo:

Recuerdo cuando todos weavan por que no se agotaban los primeros meses :jordan:

No se si ir tercero con una consola que cuesta la mitad que la de la competencia es tremenda jugada, pero si eso hace felices a sus fans bien por ellos :chuck:

1 me gusta

A mi me parece chistoso que MS sacara pecho de los 4K 120fps, la consola más potente de la historia, para que al final su consola más vendida sea el laStre :zunrie:

Porque estan todos limitados por stock.

Estos ultimos meses, el hecho d producir mas facil la series S les ha ayudado caleta :zippy:

Hay pros y contras por la situación actual, pero un hecho cierto es que siguen terceros, por eso digo que no llamaria exito un tercer lugar en una competencia de tres, pero si son felices bien por sus fans :bravo:

Se ha dicho mil veces q el negocio está en el software y no en el hardware. Microsoft quiere llegar a todos los bolsillos con su GamePass y juegos, te dá todas las opciones posibles xcloud (celulares), xbox series S/X y PC. De mi parte como no me gusta jugar en PC pero me gustan los gráficos tengo Series X.

En todo casos, ya van varios meses en que Xbox está vendiendo más en varios mercados :once:

Donde se puede ver eso?

Si no tiene online se juega.