[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pensar que en otros foros daban como ganadora la opción del pass de ps por tener ubisoft+ classic y que sería exclusivo xd

No sé que foro será ese. Pero hasta ahora. El mejor servicio de este estilo lo da MS.
Mientras las cagas de juegos sean por streaming en play vale hectáreas de corneta.

Pensar que ayer habían sonytards acá celebrando la exclusividad de Ubisoft+ :michaeluu:

Se unirá a Gamepass sin valor extra?

:michaeluu:

2 Me gusta

Oye, ese wn tiene un problema serio contra Sony, parece que un día el tío Kaz le atropelló al perro, sino no me explico tanta obsesión con una marca :whisky:

Roncha?

1 me gusta

y le quitó el puesto de mascota xtard en tiempo record a users que llevan años dando la pelea :risaql:

4 Me gusta

Ahhh mascota mike

Godpass :banderas:

laink please y que no sea la opinion de un weon x sino una noticia

3 Me gusta

El analista de bits :gino3:

(Se ve bien el Arma)

Chuuuu resetera debe estar que arde con este ql :tom:

5% 3000m USD entonces Microsoft se podría haber comprado a Nintendo en vez de Activision Blizzard :zippythink:

Según matemática básica Nintendo en acciones está valorizado en 60 billones de dólares, pero conociendo el orgullo japo (el cuál no posee Square Enix) preferirían hacerse un harakiri a venderse a los gringos. :tom2:

3 Me gusta

Los gringos no los dejan ni tener ejército y me hablas de orgullo :jordan:

Si tienen ejercito, pero no pueden ocuparlo afuera, pero dado el poder de los chinos y lo que webea corea del norte, llegado el momento se pasaran por buena parte esa prohibición.

:michaeluu:

Tomando en cuenta las décadas de atrocidades que han realizado con sus ejercitos los gringos, ellos deberían ser lo q no puedan usar uno.
Partiendo desde tirar bombas nucleares :pelaotriste:

Demás pues.
Estoy seguro q son capaces de irse a la quiebra o disolver la compañía en la directiva de accionistas japoneses a vender la compañía :tom2: