[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:powerdiego:

Buena, para mi sera el medio win porque no he jugado ni el 10%

Y el Tulon 2? y pa remate el Spiderman es la versión de ps4 :fromok:

Los de Insomniac se enojaron con Jim Ryan por los comentarios acerca del aborto y le piden que haga un mejor trabajo :bravo:

Donaron 50.000 dólares de paso y le pidieron a Jim que piense en las personas afectadas.

1 me gusta

Sin miedo al patrón :bravo:

Ya, ahora que hagan luego el lobezno :cazador2:

1 me gusta

Que pasara en la interna de sony? Tan poco respeto le tienen a sus usuarios que ununcian un servicio tan ordinario con el “gran plus” de juegos bug de ubisoft jajajaja que vergüenza me daría ser un soyer cornetero como los de acá :risaql:

:from:

Y en gamepass no tienen los “super” juegos de EA? :powerdiego:

1 me gusta

Cuidado que llegara el de arriba a hacer escándalo porque hablan mal de sony y dicen la verdad que no hay ni una wea interesante :risaql:

1 me gusta

Que tiene que ver gamepass aquí? Estamos en el tema de sony, hablando del servicio mierder que anunciaron :andrestatic: que no te de la ansiedad :armed:

:banderas:

Por que no te veo llorar alla por lo mismo :andrestatic:

1 me gusta

Mascotin viene al foro una vez al mes a qué lo meen y se retira.

4 Me gusta

Tenis que a ir a llorar por lo mismo al otro tema pa que sea equilibrado y este weon no se sienta y reclame :jordan: ayer me hizo escandalo por eso :jordan:

Viene por orina? :hehe:

3 Me gusta

Le gustan los cocos al embarao ese, ten cuidado :katana:

3 Me gusta

Blasfemia! desde hoy ubisoft+ es el segundo mejor servicio del mundo, el primero es psnow

según los sapientes de acá :gino2:

Parece que se levantaron con ganas de lluvia dorada matinal en la parroquia Xtard :jordan:

5 Me gusta

:once: :pop:

:jordan: