[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:jordan2:

Wn mula, puta que caiste bajo :jordan:

hay unos rumores para el prox mes de un dragons dogma 2… uta que seria buena

5 Me gusta

seria bkn esa wea :zippyemo: aun recuerdo que lo que mas me gusto del dragon’s dogma fue el new game+ :glorious:

1 me gusta

¿No es el team A de santa Monica que esta haciendo GoW 2?

De seguro para el evo lo muestran y lo mismo con tekken 8

:oshit: :bravo:

Es el team A, el Reed le quiere bajar el pelo xD

Puedo estar equivocado pero Cory Balrog está haciendo otro juego en Santa Mónica.

Considerando que ahi esta Cory Barlog, dudo que el de este god of war sea el team A.

Pues estás equivocado. Todos los GOW tienen diferentes directores, Cory puede estar haciendo un juego paralelo pero no significa que el estudio esté con él. GOW lo sigue haciendo el team original.

Esa es la wea, en santamonica es como una tradición weona que algún weon que haya trabajado en el juego dirija la secuela, si cory era guionista del 1 y de ahí paso a director del 2.

Lujos que te puedes dar cuando el talento sobra en un estudio :bravo:

4 Me gusta

Igual es cierto que falta un trailer nuevo cabron diferenciador del god of war ragnarok

Le tengo confianza absoluta de que será tremendo juegazo y dijeron que será juego largo de 30-40 hrs y que están trabajando en darle harta más variedad que al 1

Pero en el trailer que mostraron la gráfica se veía parecida, lo que no es malo de por si solo, es excelente la gráfica, pero todo exacerbando el hecho porque los escenarios parecidos, se entiende que el principio va a ser la zona del lago pero con nieve, los npc casi los mismos, andar en el bote casi lo mismo

mostraron los lobos pero eso, falta un trailer cabron largo diferenciador

Solo le pido mas violencia al juego. Y listo dia 1

Jamas pensé que leería esas palabras :cryi:

2 Me gusta

Yo quiero los QTE para rematar enemigos o pasar de una fase de la pelea a otra de vuelta, los quitaron porque los Nintys y Xbots que ni jugaban la wea los criticaban :peineta:

De donde sacaste esa wea? :caechanox:, habían dicho que los iban agregar en todo caso.

Eso se ve en el trailer, pero se supone que acá estarán los reinos que estaban bloqueados en el 1, mínimo pa que no sea un mero dlc la wea xdd o si no ni un brillo la wea de juego.

La peor lacra :clint:

Salió el análisis de Digital Foundry. Es mala la emulación:

Hasta la one emula mejor :whisky: :katana:

1 me gusta

Que tontos en Sony, envian a un equipo B de amateur para hacer unos de sus mejores juegos.

:katana:

Pero no lo estoy… Reed :gino2: