[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mala y hay que pasar por caja
:jordan2:
Para vosotros

¿No hicieron lo mismo con Gow Ascension? El juego es caca seca :andrestatic: :katana:

ES ASI NO MAS LA WEA Y PUNTO :venom:

Los únicos que criticaban esas mecánicas del juego eran los fans de las otras consolas :pelaotriste:

El ascension no es malo para nada, su problema es la saturación del genero, si fuera el único god of war de seguro sería un 10/10 la wea en meta, tiene buen gameplay, buena historia y buenos personajes, de hecho es bastante mejor que otros god of war, mi única crítica sería Que la pley3 no se lo podía ya… pero para cuando salió ya existían 5 god of war anteriores y como 10 god of war wannabes, por lo cual el juego qlo fue totalmente innecesario.

4 Me gusta

Hasta ahí no más leí la wea :michaeluu: lo hizo el team B y valió corneta, es cosa de ver las críticas en todos lados, lo de supuesta saturacion, hace rato se venía dando en todo caso si eran como 6 GoW iguales unos con otros y esos gow eran mejores que este :michaeluu: juego qlo lo compré día 1 y puta mansa decepción :caechanox:

Seguro :katana:

A mí me gustó el Ascension, tenía mecánicas nuevas buenas, pero aparte de la fórmula estar quemada la historia no tenía nada nuevo que contar, fue una precuela completamente innecesaria.

Ni ahí con los gow, pero tampoco creo que tu opinión pese mucho:

2 Me gusta

El Culiao picao a troll que saca una caga de tema que na que ver, seguro tu wea pesa más :michaeluu: obviamente que es mi opinión pero parece que te ardió el hoyito, pa que voy a sacar screen cuando dabai pena alumbrando esa wea mala de retard manía :michaeluu:

Se viene un wall text de cualquier wea ahora :clint:

Me ardió tanto que posteé un mensaje y después lo tuve que editar para agregarle las cosas que se me ocurrieron después, porque no me da la cabecita para hilar dos pensamientos seguidos. Ah no, ese fuiste tú :zippythink:

Yo nunca lo he sacado como punto de referencia de un buen juego xd sólo como un juego difícil. Si encontrai siquiera un post donde diga que es bueno me voy del foro jaja

3 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Mascota aweona :jordan::jordan:

1 me gusta

Mascota aweona :jordan2::jordan:

1 me gusta

Hay cualquier mascotas acá. :jordan:

Cual es la oficial?

1 me gusta

Los xbots son las mascotas, toda su vida terceros de 3 :jordan:

5 Me gusta

El Mike es la mascota más meada. Pero hay varios más. :jordan2:

1 me gusta

El Ascension con el Chaín of Olympus de PSP eran bien pencas a decir verdad.

El que más me gustó fue el 2.

1 me gusta

Pero si ya han salido juegos de GoW pencas :zippyfear:

1 me gusta

De 7 juegos de god of war solo 2 bajan del 90

80 ascensión
86 ghost of sparta

Y uno es goty

Una saga excelente :banderas:

Me he jugado todos menos el Ascension, que quedó atrapado en PS3. Sony ql, es más fácil re jugar los de PS2/PSP en Xbox que en PlayStation :jordan:

1 me gusta