[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahora entiendo la fe ciega que tiene en Xbox.

:whisky:

1 me gusta

toda la razon el gears of wars judgment era como el ultra dick, fome la wea

4 Me gusta


Y pensar que los trailers del primer gear eran filetes yo por respeto a eso y al primero/segundo juego, me prohibi jugar los últimos.
:pelaotriste:

Donde este el gears 2 que se quiten los demas :banderas:

Ms klia matando la unica wea que tiene de inicio :clint:

Ojala dejen trabajar a obsidian :zippyasterisco: tranquilo

Y el 4 y el 5? :clint:

Mearon a la mascota :michaeluu:

El mas aweonao del foro tratando de mascota :katana: :jordan:

1 me gusta

Aquí está el número. La mascota enferma de este foro. Te demoraste un poco en llegar. Payaso!!!

1 me gusta

Pta a mi si me gustaron el 4 y el 5, pero onda la campaña en co-op la disfrute, y la historia me dejo lo suficientemente intrigado como para querer que continúe… pero el multi es otro caso: nunca pillaba a ni un qlo jugando, 5 minutos para encontrar una partida y el juego qlo había salido hace como un mes :jordan:

Termine el 1,2,3 y judgment gracias a pobrepass. Ahora me tiro con el 4 y 5. Me ah gustado esta saga. Los eh jugado todo en coop.

No esperes mucho, la trilogía original es sublime.

1 me gusta

Tanto baja en calidad?

Son totalmente jugables, pero le falto ese toque épico. Se nota que es otro equipo quienes lo desarrollaron.

Es como lo que espera el Reed que le pase al GOW Ragnarok. Con el equipo B de Santa Monica.

:katana:

O sea si, en lore bajó mucho la calidad. Los 3 primeros son gloriosos. El 4 y 5 son buenos juegos pero no pasan de ahí

1 me gusta

El ascension si lo hizo un team b, fue un money grab de Sony ya que SM quería descansar la saga al menos sus 5 años pero ese juego empezó su producción prácticamente a los meses de haber sacado el 3. Creo que estuvo involucrado Ready At Down y Todd Papy abandonó el estudio a los meses de haber sacado el juego. Por eso también es una precuela y tuvo más énfasis en su multiplayer, un invento ql xd

Pero este GOW no lo está haciendo un team b, para nada.

4 Me gusta

:michaeluu:

Se sabe que los mejores God of war son la trilogía y el del 2018 y para de contar :jordan:

:andrestatic:

A estas alturas no te perdís de nada :andrestatic:

El Reed está cruzando hasta los dedos de las patas para que GOW Ragnarok flopee :michaeluu:

10 Me gusta

Se viene el “se inspiro en zelda” :jordan2:

1 me gusta

4 Me gusta