[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para eso no más sirve el Gold :gino2:

2 Me gusta

Porque nadie pesca los juegos de gold por que regalan puras weas, igual que el estado actual de Plus po xd

Es un asco Gold ahora pero cuando tuvo su apogeo me ayudo a armar pedazo de catalogo de 360. RIP.

pou_7153

Dicen que se filtraron imágenes de un nuevo Silent Hill y Konami las bajó por copyright :shock:

1 me gusta

:jordan:

Y de nuevo andaban rumores del mgs remake de bluepoint, konami y la perra maraca :peineta:

2 Me gusta

:woo:

Parece que es real :shock:

Yo no las había podido ver, pero como vi la noticia en el tema de PS5, puse las imágenes allá xd. Como siempre, ojalá sea cierto, pero igual esa reacción de konami por ir a bajarlas de una, deja una pequeña luz >.<

Ventas de USA Abril 2022 :once:

2 Me gusta

Juegazo el lego :zippycc:

La Switch tiene la ventaja de tener facilidad de compra de componentes, aunque ojalá esto motive a Nintendo a mejorar su cagá de servicio online :peineta:

Todas consolazas, las tengo todas :bravo:

Los sonyers escondidos en la cueva nuevamente :jordan: ante la nueva violacion de la gran N :katana: :zippysex: :zippysex: :zippysex:

Gt7 :bravo:

La raja que le vaya bien al Lego :bravo:

Entiendo que el Elden ya es el juego más vendido del 2022 en USA (pasó a Call of Duty).

Va a llegar el analista pidiendo datos de que si son ventas de Serie S o X :katana:

Lego :bravo:

halo recuperando terreno :hehe:

Que posición estaba antes?

13

******** *** ** ** ****** *** ** ***** :hehe:

7 Me gusta