[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:boom:

team-poli

1 me gusta

Cazador estaba comparando la Series S con la Series X, entonces me referia a la series S vs la ps5 con disco (donde en el precio sugerido, la S vale menos de la mitad 320 vs 650).

Pero ahora la series S vale menos de la mitad incluso que de la PS5 digital.



Yo solo comenté que cuando se habla de números de ventas de consolas no saltan porque no se especifica si son de x o s, que es un cacho y ya se quedó corta y cuesta considerablemente menos que la x, pero si se preocupan de desmenuzar los números cuando se habla de gold y gamepass. Solo eso.

1 me gusta

Porque son weas super distintas po xD

1- MS no gana plata vendiendo consolas, lo que le importa es que te llegue algo de su hardware donde gastes plata en juegos, DLC, microtransacciones o suscripciones, probablemente con una de las 2 simplemente pierden un poco menos de plata-

2-Por eso mismo, si es importante (para microsoft) tener ese detalle de las suscripciones.

Edit: ahi vi la pelea weona de arriba donde estan comparando el plus con el gamepass :zippypozo:
Eso es como comparar el gold con PSnow po wn :risaql:

pensar que hace 10 años atrás estos sonyers corneteros se burlaban del hecho de pagar para jugar online y ahora sacan pecho por esa wea fea de plus que la mayoria tiene solo pa jugar cod y fifa online :michaeluu:

1 me gusta

La misma que le vuela la raja en suscriptores al GP

:jordan:

El equivalente del plus es el gold en la xbox.

Si sony quiere competir con Gamepass tiene que ser con el equivalente que es PS Now y todos sabemos quien termina con el culo roto en esa disputa :jordan:

1 me gusta

la competencia de gamepass actual es ps now y esto tenían al año pasado :jordan:

Y siguieron con la discusion weona sonyers qlos lateros :jordan: creí que había quedado ahi el tema pero los tambos clásicos del foro como cazador, Czivert y compañía le siguieron dando vuelta :clint: :caechanox:

1 me gusta

Después de leer varias respuestas… Todo se resume a sonyers dando la cacha, nada nuevo bajo el sol :tom:

El otro mes el now se convierte en Plus, asi que :zippy:

1 me gusta

Cuando conviene hay que diferenciar plus de GP, cuantas veces se ha visto a los xtards presumir sus juegos “gratis” del GP, haciendo como que los juegos mensuales del GP competían con los juegos mensuales del plus :whisky:

Mira lo que dan en plus y mira lo que dan en GP :jordan:

Porque no habia nada del otro lado parecido a gamepass po.

nadie tenia PS Now como para saber que juegos entraban a esa wea :jordan:

Ahí habrá para comparar más parejo.

Plus Premium - Gamepass Ultimate
Plus Extra - Gamepass
Plus Essentials - Gold

Saldrá perdiendo PS en la comparativa :zippyfear:

Pero si estaba el rival directo de plus (gold) y ahí se hacen los wns cuando regalan puras weas que ni vale la pena canjear :risaql:

Pero como si esta el gold en xbox que cuando conviene se compara con plus y cuando no se compara gamepass con plus :pelaotriste:

Hace rato que Gold es un servicio obsoleto. Por algo en Xbox la gente compra GP y no Gold.

Compra 3 años de Gold para hacer el upgrade :gino2: