[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

son consolas distintas porque tienen cliente distinto y diferente precio, cuántas ps5 digitales se han vendido? no todos compran una ps5 digital porque no todos quieren una consola 100% digital. Para alguien que se hace llamar empresario debería reconocer que son “productos” distintos aunque tengan misma potencia.

Roach estas diciendo que las diferentes versiones de la switch deberian ser contadas por separado??? Veamos q opinan de esto tus amigos ninties

:from: weon estoy diciendo que es tonto decir que diferencien la venta de xbox series por X o S como dice cazador

y yo digo

Es un mismo grupo de producto con diferentes versiones, lo que explico arriba es que esas 2 versiones apuntan a un mercado distinto, pero separar el número de consolas vendidas siendo que son consolas de la misma familia es tonto.

De hecho según lo que dices, el que estaría pidiendo diferenciar las ventas de una y otra es cazador

Es admirable como tratas de hacer ver parecido las dos ps5, iguales salvó por el lector, con las dos Xbox, diferentes en todo incluso una ya es llamada lastre y cuesta acá la mitad que la serie x. Realmente admirable :bravo:

1 me gusta

desde que tienen diferente de precio y una no tiene lector ya es un producto para un mercado distinto po wn :jordan:

Ya te lo concedo, pero no cambia mi punto original. Porque no haces el comentario en las ventas de Xbox que hay consolas distintas? Que te molesto de los malos números de gamepass?

:jordan: comparan peras con manzanas, plus y el de nintendo es la contraparte del gold el cual tenía en 2020:

Speaking of xCloud: Microsoft has announced that the service, currently in preview (i.e. an early beta) has “hundreds of thousands of active users” across seven countries. Xbox Live Gold, which is necessary to play console titles online, has also reached “nearly 90 million monthly active users,” according to Frank Shaw, lead communications for Microsoft.

si se quiere comparar gamepass, se tendría que comparar con psnow o con la fusión de los servicios que lanzará sony.

PS5 digital creo que es un porcentaje super menor de la producción, en cambio se nota que en xbox es al revés.

En sí no es que sea igual o mayor el % de producción para ss, pasa que de una misma oblea pueden sacar el doble de chips para la series s, eso porque al tener menos mm, sacan más por área. Pueden destinar menos obleas a series s y aún así sacar más chips.

Si las obleas, por eso se fabrican más serie s que x, las obleas :jordan:

puta que erí ignorante weon :jordan:

Ni idea qué discuten en todo caso XD pero MS la hizo con la SS, es solo otra consola dentro de una familia, diferente estrategia que hacen harto las marcas de teléfono.

esto es una oblea, cuando tienes chips menos potentes y estos son la mitad de tamaño del más potente, tienes mayor chips por área de la misma oblea, por eso ms puede fabricar más series s que x aún destinando menos obleas.

1 me gusta

Y yo pensando que hablaba de galletas este culiao :katana:

6 Me gusta

Medias vueltas técnicas para defender una empresa que en más de 20 años sigue teniendo inconsistencias en la calidad de sus juegos y que en cada gen va cambiando de estrategia.

2 Me gusta

Si se lo que son las obleas, si fue muy comentado que Sony aseguro muchas más que MS, pura buena gestión :bravo:

Diablo III cumple 10 años. Llega a 65 millones de jugadores.

Lo compré 3 veces (PC, PS4 y Xbox) y aún no lo juego :jordan:

4 Me gusta

Vueltas por google diras :jordan:

La S vale la mitad de una PS5 po wn :jordan:

1 me gusta

299 usd vs 399 usd, no veo por donde eso puede ser la mitad, asumiendo las versiones más baratas.

O quizás te refieres a la calidad del catálogo y ahí si es la mitad.

1 me gusta