[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Buen analisis, pero donde dejas el pc? el unico servicio que esta en pc que tiene una masa de usuarios gigante es MS y aun asi esta tercero.

teniendo steam, el resto de los servicios de PC no existen.

1 me gusta

Es que Steam generó casi una religión en los PCerdos.
Aunque en otros servicios (como EPIC) les regalen los juegos, para alimentar su bibliotecas y logros de steam son capaces de comprar los mismos juegos.
Peor aún en un servicio como Pass en donde son un “arriendo” por así decirlo.

1 me gusta

Pero como, dices tu que en pc habiendo steam el todoglorioso gamepass es inutil? que tontos deben ser en pc al pagar por juegos :jordan:

1 me gusta

Obvio, steam >>>>>> indiepass :hehe:

Gamepass en mucho más debil en PC que en consola.

Aparte que la mayoría de las comunidades de PC no pasan por Gamepass. Counter Strike, LoL, Fornite, Apex, PUGB, RL, WoW, FFXIV, Lost Ark, Dota 2, etc.

1 me gusta

aparte la store de microsoft parecen ser los ultimos en parchar los juegos, cuando salio el scarlet nexus en gamepass lo baje y la wea era imposible jugar porq tenia un bug con los controles, que se habia solucionado hace meses pero microsoft nunca aplico el parche, no se en que ira ahora, al final me compre el juego pa ps5 jajaja.

Eso sin mencionar el soporte a controles que no sean microsoft, que tienes q pasar por software 3rdparty

:boom: :jordan:

Yo mencioné PC porque según el análisis de otro usuario gamepass tenía menos gente porque solo está en Xbox, cuando tiene por lejos pero lejos el mayor mercado.

Es curioso como lo que en consolas para los xtards es oro en PC para sus usuarios es mierda :jordan:

1 me gusta

Nunca lo arreglaron.
No me quedó más que terminar el juego con el control de xbox, pero conectado con cable :pelaotriste:
Nada del otro mundo de todas formas y no he vuelto a tener ningún drama con otro juego con el control de xbox de forma inalámbrica

Hace rato q la brecha ha disminuido.
Al menos el último año salvo alguna excepción muy puntual todo lo de gamepass sale tanto para consola como PC.

yo compro donde salga más barato nomas, ni ahí con casarme con una sola tienda.

Pero las cosas como son, la mayoría de los chanchos de pc no se mueven de steam salvo que el juego sea exclusivo de otra tienda/launcher.

Pero que xuxa otra vez va último de 3, pero cómo si es la más vendida y el tío Phil tiene más de 30 estudios haciendo gotys.

:whisky:

2 Me gusta

:cafe:

Comparando peras con manzanas, que mas se puede esperar del tambito que creia que la Serie S corria juegos 4K :jordan:

Ahh pero para celebrar las ventas de consolas sin diferenciar la serie x de la s :vandance:

5 Me gusta

ACA NO HABLAMOS MAL DEL PATRIARCA PHILL, TAMO! :venom:

es lo que hace sony con la digital y la con lector :jordan:

:gino3:

Si ya algunos estaban comparando peras con manzanas, lo superaste.

1 me gusta

Si son consolas totalmente distintas.

:whisky:

El gusto tuyo de :roncha: :jordan: