[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La wea mentira :jordan:

El 14 es el mejor ff desde el 9 :banderas:

El 13 y 15 demas

Pero esa wea fue despues de los reboot y muchos años de parches xD es como el sea of thieves en ese sentido.

Considerando que el 12 es mediocre, es cierto que valen callampa las weas posteriores, acá hay 2 wnes no mas que inflan las cagas malas de esas weas :jordan: un retardao de acá inflaba hasta esa caga mala del strange of paradise,el único wn :jordan:

Puta que es la raja el FFIX :cryi:

Nop, ff14 salio solo en pc y se cerro al año y salio el 2013 el realm reborn de ahi es el mejor mmo de pago, dudo que hayas probado ambos :zippytecito:

Ozma del 9 :banderas:

Entonces fue ese el que probe hace pocos años y me aburrio (En PC xd)

Ahi llego yoshi y tomo el mando y le dio un final a esa versión y rehicieron toda la wea de cero, hay un documental muy bueno de eso en youtube y habla de todas las malas practicas y arcaicas que tenia square, por eso ahora que el esta de director del 16 le tengo fe a la wea porque trae otra mentalidad :banderas:

:pop:

ah chucha starfield tambien, pensaba que era solo redfall xD

Se sabia de marzo :jordan:

2 Me gusta

:injusticia:
Que mal, muy mal por xbox. Aunque no tenia hype por ninguno de los 2, que se pasen al 2023 es malo porque estará saturado de lanzamiento mientras el 2022 un poco vacío.

Espero y estoy seguro que el showcase de junio muestre cosas buenas para apagar ese incendio. Con que anuncien un Conker nuevo o remake, me doy por pagado

lo de starfield se sabe desde que tiraron la fecha :jordan:

3 Me gusta

:oshit: me sorprende el número de nintendo y el de MS.
No pensé que N. Tuviera tantos y que MS estuviera por debajo de play cuando el servicio es mucho mejor.

1 me gusta

:oshit:

Y el nombre de la secuela de Fallen Order es: Jedi Survivor

3 Me gusta

PS4 vendió mucho y aún tiene una masa gigante de usuarios. Si fuese only ps5, ahí si que podría ser esperable un número menor de suscriptores que el de MS.

Por el lado de Gamepass, la X1-X1S-X1X casi no existieron, por lo tanto la base de usuarios apenas se sustenta con lo poco que va de XSS y XSX, por eso el número debe ser bajo.

Con respecto a Nintendo, la weá es mala pero a la vez barata, y con la cantidad de consolas vendidas, el número de suscriptores creo que está ok.

Listo, ahora falta que Pachter.Snake venga a revisar los números :risaql:

2 Me gusta

porque están comparando servicios distintos, gamepass es un servicio aparte de gold, y los otros 2 son los equivalentes al gold, que aunque gold ya se vende menos y viene incluido en ultimate, es un servicio distinto. Es como comparar ps now con el gold.

2 Me gusta

Confirmado que es next gen? No vayan a salir a última hora después que es cross gen :caechanox:

ctm así que microsoft incentiva el aborto :jordan:

1 me gusta