[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

xbox uk :from: pensé que era un tweet de bethesda o de la cuenta xbox original :jordan:

1 me gusta

Qué paja pero bueno, Bethesda siempre hace esta wea. Que se demoren lo que quieran mientras la wea no quede como Fallout 76.

Pero Xbox UK es oficial.
Yo creo que los weones a cargo de las redes se pasan de rosca nada más.

Lo demás es weveo. Si la mayoría que entra al foro le gusta weviar. Ojalá salga bueno el jueguito. Porque en ninguna consola ha salido nada muy rescatable. Gen kliada malas.

Sopa ql ahora sí se atrasa va a ser tu culpa :cryi:

No creo si la wea de juego es single y pasillero en su mayoría.
Debe ser más “sencillo” que programar algo como starfirld.

El goty ff16 si que sale este año , es la unica wea importante 🫠

1 me gusta

Está cantado el GOTY para Elden Ring. Si atrasan el God of War, mejor que ni hagan las ceremonias y le den el premio al tiro xd

:risaql:

Dejame soñar

Aunque saliera gow 2 tamos claro que el elden se lo pasea igual ,otra cosa este juegazo

ya empezamos a mofar la wea

Ufff :banderas:

Esperable, si Arkane saco un juego el año pasado.

A ver con que sorpresas nos salen MS y Nintendo esta E3 no mas :banderas:

Ojala sea decente, desde el 12 que no sale un FF bueno :cryi: ( Y si, probe el 13, el 14 y el 15).

Aun recuerdo cuando me dijieron que el 13 se ponia bueno a las 50 horas y nunca paso :cryi:

1 me gusta

Super preocupado de la opinión de alguien que tiene una una One S y ve Drag Race :jordan:

Ya ya, ganate tus puntitos de internet, para que después no te pegues el ragequit de hace unos años y no andes llorando por interno :jordan:

Lo suficiente como para responder de vuelta :hehe:

Dijeron lo mismo el 2018 con el RDR2 que tiene mejores notas que el elden Ring, y el GOW se la hizo igual

Claramente el elden ring es el favorito indiscutido pero como el ragnarok va a ser el último GOW tienen que tirar la casa por la ventana

Webean durante meses con el calendario de lanzamiento y ahora que retrasan juegos es super esperable :jordan:

Seran dos años sin un juego only next gen en xbox, ni siquiera uno teniendo en cuenta que ahora tienen estudios para un triple a por mes :risaql2: y puede perder dinero sin mayores problemas

2 Me gusta