Yo creo, que si no hubieras dicho que eras neutral. No te subirían tanto al columpio.
Wea rata
Ojalá que cancelen starfield y desmantelen Bethesda y todos sus estudios. Compañía callampera y llena de juegos fomes
rpg occidentales “modernos”
Ojala MS se saque un as bajo la manga, porque la wea penca no tener un juego para navidad/fin de año
Hablaban de un nuevo cyberpunk si lo sacaban para la fecha prometida
Yo creo que si aún no tuvieses metido el ají por ser la Kenita del foro, no tratarías de hablar tanta tontera
Jjajajjajajajakakakaa csmmmmmmm…
Ese aji si se puede ver
Neutral, soy neutral, special boy
Puta, la frase de Miyamoto siempre cae bien en este tipo de weás. Es mejor un juego retrasado que lanzar uno y que sea malo “para siempre”. Aunque en este caso existan los parches, lo que pasó con Cyberpunk es la muestra clara de que la primera impresión sigue siendo la más importante.
Puede ser que sea mejor esperar un poco más, pero cuando la fecha se acerca y no tienes un producto mínimo viable esa fecha de lanzamiento nunca existió, al final podrían tirar un juego con menos cosas pero pareciera que ni eso es posible.
La nueva gen tiene 1 año y medio… De dónde sacaste los 3 años si ni siquiera se han cumplido 2 jajaja?
en todo caso prefiero esperar por el juego y que no sea flop a que se apresuren y lanzen una wea injugable
Algunos acá tienen re mala memoria con los juegos que por apresurar su lanzamiento terminaron flopeando brigido y desapareciendo a los pocos meses
Respecto al atraso, bien por los juegos.
El tema aquí es la consola y el catálogo de navidad. Uno espera lanzamientos grandes a fin de año.
Obvio que es mejor que lo retrasen a que saquen un Skyrim de PS3, yo lo esperaba para este año con Gamepass, pero bueh, mejor que salga terminado.
Efectivamente es mejor retrasarlo, el god of guar seguro se pasa pal 2023 tambien creo yo… ahi el webeo sera pal otro lado
el tweet era de que quedaban pocos días para un evento de bethesda, no que lanzaban el juego.
por otro lado, deberían aprender más de algunos estudios de ms como playground, no dicen nada hasta tener el juego listo
Pero si hasta te puse el tweet mas arriba, era pal lanzamiento del juego
Justificando las 800 lucas para jugar 3 juegos a 60 usd cada uno
cuál tweet wn el único que vi fue el que contaban unos días para un evento ql en junio