Se veía venir, había que ser iluso pa jurar de guata que salia este año, igual que los sonyers aweonaos de acá que decían que gow 2 si o si salia el año pasado ya veo que la wea la corran para el otro año también
Tan temprano y pendientes de papá estos retards
Que les gusta vender humo a los estudios entregando fechas y siempre terminan disparándose en el pie…a pesar que no tengo ningún interés en los juegos de Microsoft siento que la siguen cagando.
Deberían hacer lo que hace Team Cherry con Silksong, simplemente se quedan callados, siguen trabajando en el juego y solo harán un anuncio cuando esté listo.
Que generación qla mas nefasta, yo no se como pueden defender ps5 o la xbox, tengo las dos weas y son un chiste ambas con diferente remate.
Y lo peor es sacar pecho por juegos que también corren en una ps4/xbox one
Ambas cagas ya se me agoto la garantía y aún no pongo una caga de juego real real next gen.
En fin me compré los emuladores mas caros de mi vida ctm
Sonyers qlos orgullosos que la “sapiente5” sea puro cross gen la wea mala
La anterior fue fome ,esta va por el mismo lado parece
Mejor me espero para el otro año a ver si cambia la cosa
Mi SX tendrá que seguir siendo una Fortnite/Silent Hill machine hasta el prox año
Tu mismo dices que solo juegas shooters, el puro demons justifica lo que puede dar la nextgen
Se sabia de marzo que se atrasaba la wea
“Mas de 30 estudios, 1 titulo grande al mes”
La nextgen en xbot es crossgen, indies y emuladores
Sin comentarios
Y el reed? Roncha?
Cuál de los dos era el que hablaba de un triple a al mes
Con ese wn del tío Phill a cargo será imposible que la Xbox sea la número 1 si no es comprando estudios.
Bah, yo siempre lo vi como 2023 xd. Igual ni ahí con ese juego tampoco. Hoy en día hay tanta weá para jugar a la cola. Si hubiese sido hace 10 años me molestaría, ahora ni ahí, jaja.
Compra estudios para después hacerlos desaparecer
El descarte malo
No hace poco un tweet de xbox decia q quedaban pocos dias pa starfield???
Bien ahí, se te quito algo lo aweonao reconociendo que ps5 es puro cross gen
La indies x va pa los 3 años y ni un misero only
En la sapiente por lo menos hay 3 juegos only
Oh, mis acciones, oh!
Qué me importa wn, si la weá se va al 2025 me importa un pepino también.
No me importa y soy neutral pero defiendo a xbot siempre que puedo