[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se veía venir, había que ser iluso pa jurar de guata que salia este año, igual que los sonyers aweonaos de acá que decían que gow 2 si o si salia el año pasado :jordan: ya veo que la wea la corran para el otro año también :risaql:

1 me gusta

Tan temprano y pendientes de papá estos retards :michaeluu:

1 me gusta

:jordan:

Que les gusta vender humo a los estudios entregando fechas y siempre terminan disparándose en el pie…a pesar que no tengo ningún interés en los juegos de Microsoft siento que la siguen cagando. :pelaotriste:

Deberían hacer lo que hace Team Cherry con Silksong, simplemente se quedan callados, siguen trabajando en el juego y solo harán un anuncio cuando esté listo.

1 me gusta

Que generación qla mas nefasta, yo no se como pueden defender ps5 o la xbox, tengo las dos weas y son un chiste ambas con diferente remate.

Y lo peor es sacar pecho por juegos que también corren en una ps4/xbox one :pelaotriste:

Ambas cagas ya se me agoto la garantía y aún no pongo una caga de juego real real next gen.

En fin me compré los emuladores mas caros de mi vida ctm :bravo:

4 Me gusta

Sonyers qlos orgullosos que la “sapiente5” sea puro cross gen :jordan: la wea mala :jordan:

La anterior fue fome ,esta va por el mismo lado parece

Mejor me espero para el otro año a ver si cambia la cosa :caechanox:

Mi SX tendrá que seguir siendo una Fortnite/Silent Hill machine hasta el prox año imagen

2 Me gusta

Nadie en particular :hehe:

10 Me gusta

Tu mismo dices que solo juegas shooters, el puro demons justifica lo que puede dar la nextgen :andrestatic:

Se sabia de marzo que se atrasaba la wea :jordan:

“Mas de 30 estudios, 1 titulo grande al mes”
:michaelgato:

La nextgen en xbot es crossgen, indies y emuladores :jordan:

Sin comentarios :pelaotriste:

Y el reed? Roncha? :travolta:

Cuál de los dos era el que hablaba de un triple a al mes :jordan:

Con ese wn del tío Phill a cargo será imposible que la Xbox sea la número 1 si no es comprando estudios.

2 Me gusta

Bah, yo siempre lo vi como 2023 xd. Igual ni ahí con ese juego tampoco. Hoy en día hay tanta weá para jugar a la cola. Si hubiese sido hace 10 años me molestaría, ahora ni ahí, jaja.

Compra estudios para después hacerlos desaparecer :oshit:

El descarte malo :jordan:

2 Me gusta

No hace poco un tweet de xbox decia q quedaban pocos dias pa starfield???

Corresponde

13 Me gusta

Bien ahí, se te quito algo lo aweonao reconociendo que ps5 es puro cross gen :bravo:

La indies x va pa los 3 años y ni un misero only :jordan:

En la sapiente por lo menos hay 3 juegos only :zippycc:

2 Me gusta

Oh, mis acciones, oh!

Qué me importa wn, si la weá se va al 2025 me importa un pepino también.

No me importa y soy neutral pero defiendo a xbot siempre que puedo :jordan:

3 Me gusta