[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Xbox paga para que ellos se regalen con la subscripcion, nadie compro la wea de juego :jordan:

obvio que te pagan por estar en gamepass po wn :jordan: te digo que no se sabe si el pago fue digamos al chinchin de una un pago por estar o por las regalías que deja al tener tu juego.

y ya sea cualquiera de esas dos formas, fue más plata que la venta del juego en ps

Un clásico :roncha:

2 Me gusta

El gusto de bañarse en meado todos los dias :jordan:

1 me gusta

el qliao puso otro tweet donde se explica mejor, él no trabajó en el juego y no está en el estudio de TTY, sino que su estudio, sin estar en ninguna promoción o similar, tuvo más ingresos que en ps, por lo que pone en contraste su estudio con el otro. Ahí se entiende mejor.

pero esa noticia es de un wn x en resetera borraron como 3 topics por lo mismo, no es un dev o un insider, es como que alguien del foro ponga en twitter que tio phil paga con carne pa poner juegos en gamepass

es un dicho sin respaldo si hasta en el mismo hilo el wn dice que no es dev de trek to yomi ni nada es un wn x que dijo eso y los fanboys lo hicieron noticia

4 Me gusta

Cuanto sapbe! Amigui :hehe:

Dar la cacha nivel xbot

:jordan::jordan::jordan:

osea el weon es un weon X y no trabaja en la wea de los samurai?? zzzzzzzz

Varios xtard se pondrían a desarrollar juegos ahora mismo si fuese así :risaql:

Se le hizo agua el poto a los xfats :michaeluu:

ps talents es el simil de ID@Xbox, pero en este caso, en españa

1 me gusta

Para que tantas consolas si ya con la One S corres casi todo el catálogo. A menos que una 360 tenga RGH :gino3:

Son las Xbox que he conservado en estos últimos 20 años desde que tuve la primera y sigue funcionando impeque :banderas:

También tengo una dreamcast y una wii. La psx y la psp son las únicas consolas que vendí en su momento, el lastre :cazador:

foto o fake :once:

1 me gusta

Hicieron algún juego decente ¿?

De lo contrario está bien que se vayan.

Retrasaron Starfield pal 2023, tiene siquiera 1 juego la Xbox este año???

2 Me gusta

Oye la wea triste ctm :jordan:

2 Me gusta

Se les cortó la internet a estos weones :jordan:
Es que la pandemia :michaelgato:

Como 30 estudios y más de 1 año sin un first Paty :risaql2:

2 Me gusta