que bueno que les haya ido bien, he visto que a harta gente les gusto el juego
Muy merecido, anímense apoyen la industria y compren el juego. Tienes sus fallos pero la experiencia en general es muy buena.
A todas luces parece un juego mediocre digno de Game Pass dirían algunos
Toda la razón.
Yo debo estar cerquita de terminarlo, y lo voy a dejar platinado yo creo. Sip, tienes sus cosillas criticables a nivel técnico y gráfico, pero la idea de volver a un juego de estilo clásico tiene su encanto (más encima los que lo hicieron, fueron a la “nostalgia” derechamente copiando cosas, desde la pantalla de “este juego contiene escenas de explicita violencia y gore” xd) y como me imagino que no se hizo con un presupuesto abultado, pues el balance termina siendo bueno. Ojalá tengan un impulso para hacer más juegos así.
“Furi nunca captó mucha atención en Xbox y desafortunadamente tuvimos que priorizar plataformas”
Pensé que estas cosas no pasaban en Xbox, sobre todo en juegos que salieron en el GP.
Pero pero pero déjame que te explique
Si un juego es cornetero desde su origen no hay publicidad ni plataforma que lo salve de vender poco
Colgandose de los cocos de un juego Indie que tanto le tiran kk
Estan pitiaos estos Retards
Edit: leí “este” en vez de “ese”, por lo visto el juego vendió mal tanto en xbox como en ps, porque en ps solo son el 7% de las ventas vs las ventas de steam que son en torno al 50+% eso quiere decir que no es responsabilidad de gamepass o psplus, sino del juego que no encantó en demasía a la gente.
Pense que para esos juegos estaba gamepass
Ojala sea verdad. Me aguanto de terminarlo (lo he estado jugando por periodos desde como el 2020 xd).
Lo volvería a jugar, puta el juego bueno.
Estoy jugando el RDR 2 en la Master Race y el juego está a otro nivel.
Debe tener el peor HDR q he visto, pero jugándolo en SDR en 4k en alto-ultra es un juego que supera a toda la “next gen” en casi todo sentido.
Parte lentiiiisimo, pero luego se vuelve muy entretenido.
El juego se ve espectacular en One X/Series X. Pero se agradecería una mejora para esta última.
Con que liberen los FPS para que corra a 60 me basta.
El juego que marcó la decada
Don Arthur Morgan
Ojalá pronto, nunca lo terminé y jugarlo ahora a 30fps más ese input lag
Es horrible, ni vale la pena nombrarlo.
juego ql bueno pa esas noches de insomnio
RDR 2 En pc en ultrawide es otra wea
Ojala saquen el 1 en pc