[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que bueno que les haya ido bien, he visto que a harta gente les gusto el juego

Muy merecido, anímense apoyen la industria y compren el juego. Tienes sus fallos pero la experiencia en general es muy buena.

:bravo:

A todas luces parece un juego mediocre digno de Game Pass dirían algunos :gino3:

Toda la razón.

:bravo:

Yo debo estar cerquita de terminarlo, y lo voy a dejar platinado yo creo. Sip, tienes sus cosillas criticables a nivel técnico y gráfico, pero la idea de volver a un juego de estilo clásico tiene su encanto (más encima los que lo hicieron, fueron a la “nostalgia” derechamente copiando cosas, desde la pantalla de “este juego contiene escenas de explicita violencia y gore” xd) y como me imagino que no se hizo con un presupuesto abultado, pues el balance termina siendo bueno. Ojalá tengan un impulso para hacer más juegos así.

:bravo:

1 me gusta

“Furi nunca captó mucha atención en Xbox y desafortunadamente tuvimos que priorizar plataformas”

Pensé que estas cosas no pasaban en Xbox, sobre todo en juegos que salieron en el GP.

2 Me gusta

Pero pero pero déjame que te explique :risaql2:

Si un juego es cornetero desde su origen no hay publicidad ni plataforma que lo salve de vender poco :andrestatic:

Colgandose de los cocos de un juego Indie que tanto le tiran kk
Estan pitiaos estos Retards :from: :jordan:

1 me gusta

Edit: leí “este” en vez de “ese”, por lo visto el juego vendió mal tanto en xbox como en ps, porque en ps solo son el 7% de las ventas vs las ventas de steam que son en torno al 50+% eso quiere decir que no es responsabilidad de gamepass o psplus, sino del juego que no encantó en demasía a la gente.

Pense que para esos juegos estaba gamepass :jordan:

Ojala sea verdad. Me aguanto de terminarlo (lo he estado jugando por periodos desde como el 2020 xd).

4 Me gusta

Lo volvería a jugar, puta el juego bueno.

1 me gusta

Estoy jugando el RDR 2 en la Master Race y el juego está a otro nivel. :glorious:
Debe tener el peor HDR q he visto, pero jugándolo en SDR en 4k en alto-ultra es un juego que supera a toda la “next gen” en casi todo sentido.
Parte lentiiiisimo, pero luego se vuelve muy entretenido.

1 me gusta

El juego se ve espectacular en One X/Series X. Pero se agradecería una mejora para esta última.

Con que liberen los FPS para que corra a 60 me basta.

2 Me gusta

El juego que marcó la decada :banderas: :glorious:

:zippycc: Don Arthur Morgan

4 Me gusta

Ojalá pronto, nunca lo terminé y jugarlo ahora a 30fps más ese input lag :face_vomiting:

Es horrible, ni vale la pena nombrarlo.

1 me gusta

juego ql bueno pa esas noches de insomnio :bravo:

RDR 2 En pc en ultrawide es otra wea :banderas:

Ojala saquen el 1 en pc :glorious: