Bonita, elegante YLOD.
Aún tengo la esperanza de hacerle reballing a mi Fat para por último tenerla funcional
Bonita, elegante YLOD.
Aún tengo la esperanza de hacerle reballing a mi Fat para por último tenerla funcional
Yo aun tengo la mia de 60 gigas que era la version gringa con una ps2 adentro Aunque nunca puse un solo disco de ps2
mi fat hasta ya tiene homebrew pirata, es fat del 2009, ya no cago espero
Si tienes razón, son v2 los 2 que tengo.
Yo tengo dos V1 y un V2, y el V2 es un manjar al lado de los otros.
Esa es la versión más la raja de PS3 pero la que más fallaba
Lo mejor es que tampoco se ven por acá.
La raja, pero la caga de consola Xbox one vale callampa, y la x ya vale menos que la ps4 pro.
Saludos.
y si invitamos a ese pelota + al de cortana y les hacemos un tema para que discutan?? HELL IN THE CELL payperview
ajujaujuajuajuaajuauajuaju ctm q wen meme!!!
no deja de ser cierto lo que le dice a las mujeres
Yo pensaba que Facebook había muerto hace como 5 años
Exclusivos que no venden consolas y que venden menos que un fifa
tengo entendido que la vibracion de los pulse triggers no funciona en ningun juego de pc solo en ecsbocs
Que weá más patética tratar de desviar la conversa de calidad de juegos a ventas.
Prefiero jugar el juego del año que el CoD que vendió más, como lo hace año a año a menos que salga un juego de R*.
Pero es un hecho que la mayoria de las personas prefieren jugar los juegos que venden mas po,por eso venden mas xD.
A menos que sea una nueva IP, las ventas grandes significan que a la gente le gusta el juego/saga.
se filtró mucha info de re8 y los medios lo están reportando como si nada, cuentan la historia completa
Y a quien chucha de acá le importa wn, a quien chucha le importa, si nadie de acá somos accionistas, somos un foro culiao piñufla de entusiastas y esos juegos venden más pk le pegan al mainstream. Es el mismo argumento culiao que se puede usar pa Avengers o Justin Bieber.