[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bonita, elegante YLOD.

Aún tengo la esperanza de hacerle reballing a mi Fat para por último tenerla funcional :fromok:

Yo aun tengo la mia de 60 gigas que era la version gringa con una ps2 adentro :banderas: Aunque nunca puse un solo disco de ps2 :risaql2:

1 me gusta

mi fat hasta ya tiene homebrew pirata, es fat del 2009, ya no cago espero :cryi:

Si tienes razón, son v2 los 2 que tengo.

Yo tengo dos V1 y un V2, y el V2 es un manjar al lado de los otros.

1 me gusta

:cryi:

https://generacionxbox.com/fallece-jens-hauch-halo-infinite/

Esa es la versión más la raja de PS3 pero la que más fallaba :pelaotriste:

Estos niños rata wn… :clint:

Lo bueno es que no hay gente adulta así :tom2:

5 Me gusta

Lo mejor es que tampoco se ven por acá.

La raja, pero la caga de consola Xbox one vale callampa, y la x ya vale menos que la ps4 pro.

Saludos.

y si invitamos a ese pelota + al de cortana y les hacemos un tema para que discutan?? HELL IN THE CELL payperview

ajujaujuajuajuaajuauajuaju ctm q wen meme!!! :zunrie: :zunrie: :zunrie: :zunrie:

no deja de ser cierto lo que le dice a las mujeres :katana:

Yo pensaba que Facebook había muerto hace como 5 años :jordan:

Exclusivos que no venden consolas y que venden menos que un fifa :jordan:

tengo entendido que la vibracion de los pulse triggers no funciona en ningun juego de pc :zippy: solo en ecsbocs

Que weá más patética tratar de desviar la conversa de calidad de juegos a ventas.

Prefiero jugar el juego del año que el CoD que vendió más, como lo hace año a año a menos que salga un juego de R*.

Pero es un hecho que la mayoria de las personas prefieren jugar los juegos que venden mas po,por eso venden mas xD.
A menos que sea una nueva IP, las ventas grandes significan que a la gente le gusta el juego/saga.

se filtró mucha info de re8 :from: y los medios lo están reportando como si nada, cuentan la historia completa

Y a quien chucha de acá le importa wn, a quien chucha le importa, si nadie de acá somos accionistas, somos un foro culiao piñufla de entusiastas y esos juegos venden más pk le pegan al mainstream. Es el mismo argumento culiao que se puede usar pa Avengers o Justin Bieber.

1 me gusta