Y le crees a ese culiao que a lo que se dedica es a hater, pero es inteligente, se mete con los sonyers y asi sube en vistas.
8 horas sin vibración y la luz, porque la duración real es en torno de 5-6hrs
Jaja, no, pero tiene razón en cuanto a la diferencia de controles (Switch, PS4 y Xbox) además del hecho de poder cambiar baterías, que es la opción que te da el control de Xbox. Si pudiese hacer similar con los celulares, sería la raja.
A veces se nos olvida que esta weá es un hobby de lujo, las consolas y videojuegos. Se cagan por gastar 5 o 10 lucas en unas buenas pilas recargables y un cargador. Para la risa.
Si igual fue charcha la calidad de las weas PS en esta gen comparado a MS.
El control con la batería de 6 hrs, los sticks que se les pelaba solo la goma, la PS4 Pro que tiene una turbina de avión dentro en vez de un ventilador, etc.
igual creo que la slim arregló varias weas, mi hno tenía la “fat” y el boton culiao de encedido cagó antes del año y el lector a veces no sacaba los discos XD, pero cuando yo me compré la slim pa gordos war y horizon, no tuve esos problemas. Ahora la pro la tiene un amigo, la edición de death stranding y la wea es una aspiradora xd.
La wea de las gomas del control debe ser lo más ridículo que he visto en el mundo gamer
Sería bueno tener ambas opciones, batería/pilas extraibles.
Pero eso de las gomas por que pasa? yo tengo como 3 años ya el control y no lo tengo ni pelado.
la primera tirada de controles tenia un plastico que cagaba, desde la gen dos lo cambiaron y ya no paso nunca mas
No hay como la ps3 fat, bonita, elegante y duradera
Tienes V2? Los V1 de lanzamiento tenían el problema.
A mi me paso justo al mes 11 de garantia. me raje esa ves y me dieron uno nuevo. Eso si generacion 1 pero nunca tuvo problema. Creo que fueron algunos de la primera tirada no mas.
ps3 fat? la ps2 manito
No todos los v1 tenian el problema. Me cambiaron por garantia el control y es v1 y nada hasta el dia de hoy.
Según Sony en su tiempo la mezcla de los polímeros que estaban usando para las gomas estaba mala y después la cambiaron. Los 2 controles que tenía cagaron, lo bueno es que es fácil cambiarlos. A uno les puse hasta los análogos del control de xbox.
y acá cuando alguien a defendido los v1?
“aqui hay gente” seria bueno saber quien?
ademas todos saben que la v1 de los controles es la version penca, nadie a renegado de eso, en cambio de la v2 a la v3 el control mejora caleta, tengo 2 controles, el del 2015 que anda bien pa los años y el que compre el 2018 que anda mas que bien aun
Fue un comentario troll. Al menos uno picó.
y el problema del drift en los joycon lo arreglaron en modelos nuevos? sigo viendo que aparecen casos de esa wea en los foros hasta ahora, tengo dos amigos que les pasa la wea de que se mueve la cosa sola, en chile existe la wea de que los arreglan sin cobrar?
ahhh falsear informacion, ya es costumbre ultimamente
como traer comentarios de twitter y hacerlos pasar como que salieron de aca
No.