[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“la cortana de la saga Halo”

2 Me gusta

De partida quién chucha se mete a esas cagadas de grupos wn ? :clint:

La hermana del palmerah

Interesante artículo.

qué manera de darle publicidad a una wea que existe desde el 2012 en el control de xbox :jordan:

buen articulo para mantenerse informado :bravo:

:kawaiisama: usuarios de PS promedio con cada noticia de PS5 (lo que sea)! :kawaiisama:

2 Me gusta

La noticia da a entender que este control ofrece algo mas avanzado de lo que existiría hasta ahora en otros controles, no hay mucha info en realidad hay q esperar a los review que vayan saliendo a futuro para ver si es algo nuevo o la misma wea no mas

Ahi dejan claro que lo de xbox no se parece en nada a lo que se viene en la proxima generacion.

" El dispositivo tendrá otros elementos que se beneficiarán de la citada tecnología háptica, como los gatillos adaptativos R2 y L2 , que ofrecerán diferentes niveles de resistencia, permitiéndole simular efectos in-game muy conseguidos como la tensión de un arco al disparar una flecha o incluso el cambio de sensación de un gatillo de una escopeta al de una ametralladora. Es un sistema que ya hemos visto, con diferencias notables, en el mando de Xbox One , que presenta un sistema de gatillos con vibración especial"

Al parecer esto va mas alla de los simples gatillos.

el artículo hace creer que xbox no se parece en nada, pero lees el artículo y es leer lo que justamente hace el control de xbox, comienza diciendo que es algo que nunca se ha visto y al final comenta de que es similar con el control de xbox, pero profundiza poco para que sea el dualsense el protagonista de la nota.

un elemento hasta ahora muy desconocido en los videojuegos pero que lleva presente en la tecnología de consumo dede hace varios años y que parece, al menos sobre el papel y en la teoría, revolucionar la manera en la que nos relacionamos con nuestros juegos preferidos.

El dispositivo tendrá otros elementos que se beneficiarán de la citada tecnología háptica, como los gatillos adaptativos R2 y L2 , que ofrecerán diferentes niveles de resistencia, permitiéndole simular efectos in-game muy conseguidos como la tensión de un arco al disparar una flecha o incluso el cambio de sensación de un gatillo de una escopeta al de una ametralladora. Es un sistema que ya hemos visto, con diferencias notables, en el mando de Xbox One , que presenta un sistema de gatillos con vibración especial.

@cazador1288 y eso ya se aplica en el control de xbox, la vibración que tiene trata de emular lo que pasa en pantalla, en re3 remake cuando nemesio en el inicio te ataca con el pedazo de cemento, el control trata de emular el relieve por donde pasa, y así en varias otras cosas del mismo juego.

Estas mezclando 2 cosas.

El haptic feedback ya esta en xbox y es lo mismo.
Lo que es nuevo son los adaptive triggers, pero creo haber leído que eso vendra en ambos controles.

Puros gimmicks para mancos :clint: yo quiero saber si la wea tendrá botones atrás :cryi:

a un wn de beteshda le preguntaron eso, y dijo que él no podía revelar info, así que queda en la duda, sería bacan que aplicaran ese dispositivo scuff que sacaron hace poco

Si no lo hacen se cagaran a la gente que compró ese dispositivo que salió hace muy poco ya que el control nuevo no trae esa entrada.

Eso del re3 es con cualquier versión del control? :zippythink:

zi

Uta entonces denuevo no implementaron eso en pc

asumo que no lo hacen porque en pc puedes usar un gran rango de controles y eso igual es programación, fome igual porque tienen el código de ecboc y puede activarse con el id del mando :zippy:

1 me gusta

Qué falso, aquí hay gente que tiene su control Sony PS4 v1.0 desde el 2013 y la batería les dura 8 horas.