No hay juegos pero si memes
Juegos día 1 en pc?
Lo más probable es que para el fin de la gen o en su par de años más cuando la venta de consolas vaya en baja. Pero la próxima gen es obvio que serán día 1 en pc.
Lo mejor es que estan llegando con soporte ultrawide
no creo que busquen un director senior para hacerlo al final de gen
Al fin al cabo la división PC de PS es la división Port lo más decentes posibles nada más.
Espero q eso implique que la ventana de lanzamiento entre PS5 y PC se acorte
Ahí dice que buscan a alguien que se encargue en la creación de una tienda de PC a nivel global y toda la estrategia de PC. Conociendo lo lentos que son los de Sony, eso no les va a tomar un año, o capaz que sí, quién sabe 🤷 la cosa es que los juegos van a salir simultáneo a futuro, ojalá las ganancias se reflejen en más juegos.
En una de esas Kratos termina poniendose de rodillas ante el tío Phil
No me molestaría tener una tienda aparte para los juegos PS, pero a varios les da urticaria abrir un launcher que no sea Steam
La tienda de xbox
pa estos wnes sería automáticamente la mejor tienda
Se derriba el mito
Cómo que acá no se dan cuenta que esto de los videojuegos es un negocio.
Negocio en el cual Sony lleva barriendo y volándole la raja a Xbox como 20 años continuos, que ahora se quieran ampliar a PC no es nada más que el crecimiento lógico de una empresa. Por mi bien, me imagino que las ventanas de entre lanzamiento entre Playstation y PC van a ser de 2 o 3 años, veo difícil el lanzamiento simultáneo de juegos.
Ni cagando será tanto tiempo.
el tiempo entre lanzamientos depende de que estrategia tomara sony con el hardware nomas
La brecha se va a ir achicando con el tiempo. Eventualmente vamos a llegar a estrenos simultaneos en PC.
no creo que saquen simultaneos los juegos a no ser que cambien el mercado de los juegos totalmente en 1 o 2 gens (onda todo por streaming. ahi callampa con querer vender solo en consolas)
Me da lo mismo que sean simultáneos la verdad. Solo me gustaría tener en pc los exclusivos de consolas para no tener que andar gastando más de 500 lucas en adquirir la máquina para jugar 1 o 2 juegos que no están disponibles en la competencia.
Eso es fácil socio si en Xbox no hay exclusivos, solo necesita una consola
De que te preocupas, si los exclusivos no importan