Empezo la mendigacion de juegos challas de SONY?
Ventas de USA en Marzo:
Yo me termino el Lost Judgment y vendo la PS5.
De verdad se me ha hecho repetitivo el Horizon 1.5 (que era la razón actual porque la tenía) y la PC + switch cubren mis necesidades de juego.
Lo más probable es q compre una Series S q mis peques.
Bien por usted amigo, no se si es necesario publicar cada dia que no le gusta sony y que el horizon es un dlc pero bue…
Nunca había publicado mis intenciones de vender la PS5.
De hecho tengo un buen lote de juegos, pero actualmente se justifica incluso menos de tener q una Series X.
Lo dicen todos, pero pa Gamer cl es único y bien variado e innovador
A mi me gustó, pero no tiene casi nada nuevo, salvo las máquinas y las secundarias. El resto es un dlc con manso pico en el ojo a 70 USD que defienden los sonyers weas sony tiene que aprender a hacer secuelas de verdad y no copy paste del anterior
Angle si quieres jugar lo mismo. Juegate los Assassin’s.
Ahí tienes harto juego “nuevo” pero igual al anterior.
Cuando uno se pone weon en su argumento, cualquier juego parece dlc
jajaaj me mamé los Origins y Oddysey más todos sus DLC´s.
Como muñeco porfiado compré el Valhalla con la promesa de algo diferente y lo dejé tirado
No más
Ubisoft del ass
Yo jugué del 1 al 3 (dlc y saque todos los logros en Xbox)
Luego me salte al origins, después de años debo decir que es lejos lo mejor que he jugado en la saga. Después con las ofertas de Match compré el oddysey y quedé a medias en el segundo dlc antes de vender la Juana X. Pero lo estaba jugando obligado.
Yo creo que jugaré el horizon 1.5 cuando esté a 20 dólares.
Ahora juego el GOW3 que no lo jugué en play 3 (dos gen en Xbox) y es bastante bueno.
El god of war 3 es juegazo, es corto pero el ritmo nunca decae, es accion rompeortos tras accion rompeortos
Igual se vienen joyitas como Spiderman 2, Wolverine y juegos japos que siempre se saltan xbox. Aunque si tienes paciencia y buen PC solo hay que esperar y jugarlos en PC.
Yo en todo caso no cambio la experiencia sillón + OLED. Mi PC quedó corto para jugar a 60fps los juegos mas actuales.
Wolverine
Que juegos tiene la Series? (Pregunta sería), tengo la consola tirada hace meses, en la PS5 estoy dándole a Elden y GT7
Te tay deshaciendo de una wea sin juegos, buena decisión, así evita juntar polvo estimado
Este año creo que nada exclusivo.
Halo y Forza fue lo ultimo grande y por lo demas los mismos multis que PS5 (yo igual estaba jugando el elden).
La ganada de la series X es que con gamepass simplemente son demasiados juegos que jugar (van muchos juegos de switch que simplemente no he comprado porque tengo una cola gigante de juegos en la series X xd).
En realidad nada exclusivo si ya sale todo en pc, digamos las cosas como son
Está lleno de juegos en todos lados, pero la mayoría es relleno… Hecho de menos más AAA, la mayoría de los juegos Game Pass son anecdóticos para probarlos y chao
Yo no sé que están jugando en Xbox con gamepass. Los juegos triple a third llegan muy desfasados y los pocos de estreno se han convertido en sinónimo de mediocre.
En play tampoco hay mucho más que jugar, me estoy dando vuelta con el legó Star wars, Tokyo ghostwire y el nuevo borderlands
Yo ahora que termine el halo y el elden ring.
Estoy partiendo el Resident evil 8 (lo compre y fijo lo van a agregar ahora a GP), el Tunic y el Guardians of the Galaxy.
Es que si crees que van a agregar todos los meses varios estrenos de 60 USD por un servicio que cuesta 10, es dificil que pase.
Al ritmo que yo juego (como 1 o 2 horas diarias) con gamepass y el par de juegos que he comprado tengo para meses sin poder terminarlos xD
A la rapida, de los ultimos 3 meses baje Guardians, deaths door, tunic y mass effect legendary edition.
Pero antes de que pueda partir esos, van a subir mas weas xD