Me parece que ya lo habían hecho antes, no recuerdo que juego en particular pero tenía campaña de Obama para el 2008, parece que era el Crackdown de 360, pero me puedo estar equivocando.
“Sounds good, doesn’t work”
En la ps5 le saco tan proco provecho a la barra de sonido vs la xbox series, no se si sera el Atmos o que wea pero el mismo juego suena muy distinto y me llega a dar pena el sonido en play wn
pe pe pero y la tecnología de audio que era superior a atmos?
Simplemente lastre5
La ps5 no tiene sonido 3d a través de barras de sonido, solo por la tv/headset. Sony ha fallado harto en agregar estas cosas, wnes lentos parece proyecto de ley en el congreso.
Que barras es? Por acá tengo una Sonos y otra Bose y no hay diferencias significativas en lo mismos juegos.
Q900A de samsung.
Pero tienes el dolby access en Xbox series?, porque configurando el sistema de sonido te da muchas opciones incluyendo Dolby Atmos. En ps5 es pcm, dolby y Dts.
Si lo compra hace un tiempo.
Que raro quizás tienes algo mal configurado o derechamente el juego tiene mejor sonido en Xbox.
Que barra de sonido tienes?
Cuando salio Dolby visión en serie x un xtard me dijo que no volvía más al viejo hdr. Lo que no me dijo el mismo xtard es que si había vuelto al viejo hdr porque visión para que funcione bien necesitas una oled buena y que el juego lo soporte de forma nativa y aún así si no lo implementan bien puede dar problemas.
Entonces quiero saber si con Atmos es algo parecido o no.
un xtard me dijo
Lo que no me dijo el mismo xtard
El Dymblos?
Ahí ví cuál tienes, yo tengo la 950A y la verdad no noto ni una diferencia, además no sé si la Xbox reconoce el Atmos en la serie x, tuve que activar el modo juego en la Soundbar para que se activen los 11 parlantes. Igual recomiendo la Soundbar, sobre todo si viven en departamento.
Me pasa al revés, he tenido que configurar un montón la SX y la entrada para que suene bien, todos los sonidos en la SX se sienten apagados, misma queja que con DV, en varios juegos es como si les pusiera un filtro gris arriba. Igual en mi caso en ambos saco el sonido por la tele, donde la PS5 aplica mucho mejor el formato.
ajajaja mejor que no provoquen a xbox, ya saben lo qué pasó con el comercial de compartir los juegos.
No toquen a mi Microsoft