[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si el precio es sugerido. No están obligados a vender al precio de lanzamiento. Menos si hay “poco” stock. Aunque se nota que hay mucho más que antes.

Jokera ya no sabe cómo decir que Playstation vende como 10 veces más que Xbox y por eso cobran lo que quieren por sus productos.

de fuente es la misma que la de los 500 millones? :gino2:

Kojima acaba de postear el banner de PS estudios en su insta :zippythink:

Se confirma que Kojima trabaja para Microsoft :shock:

Su misión es matar a Sony desde adentro con sus weas fomes :whisky:

1 me gusta

Kojima dirigiendo Sony Pictures :risaql:

el ctm troll :jordan:


1 me gusta

Debe estar curao el csm :risaql:

1 me gusta

es porque agregaron ds en el banner, según el tweet

Y ese chino quién es? :katana:

3 Me gusta

elquetelo… :katana:

Da lo mismo, por mi que se vendan a los rusos los qls.

KOJIMA QLO, VENDE HUMO Y LA CTM :venom:

Ojalá vuelva a ese KOJIMA que hizo Metal Gear 3 :bcry:

6 Me gusta

Difícil la verdad , ya fue el viejo :bcry:

Ni que hubiese hecho el Halo Infinite :whisky:

5 Me gusta

Pero el MP es gratis :hehe:

si es una wea tipo letreros por ahi o por alla , no le veo el problema si es una wea como las de youtub que te obligan a verlo se pueden ir a la ctm

yo creo que pueden ser como poster en ciudades de la marca de un producto, pero que pase piola, por ejemplo en un mundo como el del cyberpunk, se hubiera prestado bien, pero solo lo aplicarían en juegos free to play, en caso de que lo hagan.

Pero esto se hacía de antes, no es nuevo, en el nfs underground 1 y 2 usaban una compañía de telefono real de estados unidos para el tema de los mensajes xD, no recuerdo el nombre, pero fue un contrato para que esa empresa se promocionara

Me tinca que está relacionado a algún tipo de Metaverso o similar.