[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

un millón de jugadores solo en game pass :bravo:

Ni leen la wea , el juego fue jugado por 4 millones en ps5 dice la noticia, el problema para el desarrollador es que negocio por harto menos que eso en $, y por eso esta llorando, en gamepass deben haber casos similares pero anda a explicarle eso al team polilla que ni leen las weas …

2 Me gusta

Por eso, es como el viejo de the witcher, alegan despues de hacer la venta :andrestatic:

Ahh pero es culpa de sony :vandance:

Por eso para algunos es mejor tirar el juego meses despues del lanzamiento, como guardianes de la galaxia, pasa tu ventana de ventas tranquilo y después puedes negociar estar en una suscripcion.

1 me gusta

Lo leí y aún no leo desarrolladores que se quejen de sus lanzamientos en Pass ya que M$ los apoya.
Lo que se intuye de este caso es que $ony les dio las gracias casi, pero puta que anunció el lanzamiento simultaneo con Plus. Por lo mismo no ha vuelto a pasar ya que sino todos quebrados.

No hay nada que leer por debajo… :gino3:

Gamepass poniendo la pichula sobre la mesa nuevamente y educando en como hacer negocios sin cagarse a los devs ni a los jugadores :bravo:

1 me gusta

La respuesta es super simple, oddworld vale pico :jordan:

1 me gusta

El servicio no es el problema, el problema fue que ese aweonao dejo que sony le meta el pico en ojo, igual que todos los sonyer :jordan:

2 Me gusta

simplemente callamplus :ginomeruane:

1 me gusta

Pero como si Sony no hace eso con sus usuarios :gino2:

:bravo:

2 Me gusta

Pero si es lo mismo que Sony les pague como el pico o gasten Miles de millones de pesos en el desarrollo de un juego. Mientras los usuarios sean los que ganen?

Me tinca caleta el Star Wars xd

Les funcionó bien la estrategia de tomarse más tiempo para hacer un mejor juego y no estar sacando juegos todos los años como si fuera FIFA.

No se porque buscas comparar gamepass con plus cuando no apuntan a lo mismo y eso es no entender el como trabajan ambos, gamepass les paga bien a los devs por sus challas que no venden, el plus paga bastante menos y los juegos duran solo 1 mes, es wea del dev si quiere o no que salga en el plus el juego, alegar despues es eso, alegar tarde :andrestatic:

Igual la xbox viene con un elite :rofl:

3 Me gusta

Lo único elite que tiene la consola, ojalá el catálogo fuera así.

:andrestatic:

1 me gusta

:andrestatic:

2 Me gusta

Viniendo con un Elite la Series X a toda raja po.

Para jugar 14 horas Ratcher y luego Cebollitas 2 q anda un poco mejor q en la Ps4 pro no más.
Modo troll off: Impresionante como le suben a la PS5 acá en Chile por demanda… :pelaotriste:

2 Me gusta

Los “regalos” que ninjamente igual estás pagando :whisky:

Debería ser denunciable por publicidad engañosa

La weá cara y care raja, te están cobrando camufladamente el elite :risaql: