[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Siempre superandose :roncha:

1 me gusta

Jaja pero en PS1 o en cualquier equipo que use un lector optico si aplicaba, porque el lente se desgasta con el uso y pierde la potencia original.

En este caso fue una wea más retard y random que la xuxa, “la daré vuelta porque por las leyes de la fisica debería bajar el metal liquido” :risaql:

porque pasa, hay otro video de otro tipo que muestra de que sí escurre, además por tiempo igual pasará, por algo pusieron la esponja y los canales al lado de la cpu, además fue una prueba donde él mismo dice que es por probar. Hace varias pruebas pero solo se quedan con dar vuelta la consola :risaql:

Ya saben cabros, si se les apaga la consola, la sacuden y ya está :risaql:

Si, si vi que restauró el OS y probó la fuente que era lo único que puede hacer con sus conocimientos y va a pagarle a Sony para que la repare porque entre suma y resta igual le conviene, la teoría del SSD quedó en eso, solo una suposición de él.

el tipo ha cambiado varias piezas de gpu, hasta la ram de una 2080 y cambiarle la bios a por una fake a otra tarjeta que no tenía salida de video, a la cual le puso el conector de video, de saber sabe, pero si no tiene forma de comprar el chip poco puede hacer.

y claro, la opción de sony es hasta barata, porque considerando lo que puede valer las memorias, yo creo que te cuesta más, equivale a comprar un ssd nuevo.

Estaba esperando el update para volver a jugarlo :peineta:

1 me gusta

Acabo de leer que la versión Next Gen la estaba haciendo Saber Interactive (ruso).

Y como es ruso, se lo quitaron :bcry:

:peineta:

:peineta:

:gino3:

Legod :banderas:

6 Me gusta

En la primera foto pensé que era el zelda :jordan:

qué versión es ese de elder ring? se ve como la callampa :jordan:

Ese lego star wars es el nuevo que salió?

series s

Legod :glorious:
Le ha ido bien en la critica y ventas :bravo:

4 Me gusta

se ve weno la verdad :bravo:

Juegazo, hoy al fin me llega :banderas:

1 me gusta

Según $ony el modelo Pass no es sostenible, pero dónde están los desarrolladores que lloran por sus juegos en Gamepass?! :gino2: :gino2: :gino2: :gino2: :gino2:

Mundo inverso:


:bailapipe: :bailamokera: :bailapipe: :bailamokera:

1 me gusta