[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

4 Me gusta
3 Me gusta

Que bueno que al menos gamepass lo rescató. No sé merecía las bajas ventas, yo lo compré de estreno y platinado :bravo:

Aprovecho de pasar el dato que no compren el ghostwire Tokyo, que mierda más mala, juego digno de estreno en gamepass cuando salga en Xbox :clint:

@anon96653047 no sé si fue contigo con quien comenté respecto lo de los posibles problemas del ssd en caso de falla, mira el minuto 19:30

oye, pero mira al aweonao que estás usando como fuente jajaja

Ese wn rompe weás para hacer un video. Incluso hizo un video de 20 minutos sobre actividad eléctrica paranormal para terminar concluyendo que tenía un enchufe malo o cable mal conectado :whisky:

4 Me gusta

ya y? una cosa es hacer un video largo para el show, pero el tipo no por eso deja de ser válido, hasta llamó a sony españa para ver la solución, o eso igual lo inventó? quitando que haga alargar innecesariamente los videos, el tipo sabe lo que hace

y lo del cable es válido porque pasa más de lo que crees esa mierda, antes me pasaba con el internet que me andaba mal en la casa de mi vieja y era porque había cables enrollados que se conectaban a una roseta y me hacían interferencia xd

Pa la wea de video que me citas, ctm, mejor me voy a dormir :risaql:

1 me gusta

Ponte audífonos si quieres dormir que estoy en la pieza de al lado con tu hermana :katana:

Kingdom Hearts 4.

2 Me gusta

Otra challa de square :face_vomiting: KH :face_vomiting:

El qlo dió vuelta la consola para que baje el metal liquido :michaeluu:

1 me gusta

:roncha:

La wea wena, square enix :vandance:

1 me gusta

Y dijo que no era por eso…

Weon si pusiste un video de un weon que supuestamente compró una consola mala, nada más. Las consolas pueden cagar por ene motivos, la otra vez habíamos discutido sobre la vida útil del ssd interno ya que estos tienen x cantidad de escritura pero esta wea es una tontera :risaql:

Voy al punto donde habla con el soporte de sony donde dice que es frecuente ese fallo.

Pls eso no significa nada, cuando veamos las stats de failure rate se podría decir si las consolas salieron malas, hasta el momento aún no hay nada.

Este debe ser el intento mas penoso de trolleo en años :jordan:

1 me gusta

Wn es que las cago el enfermo, cuando da vuelta la consola. Recorde a un amigo que hacia eso con la play1,la daba vuelta para que leyera el cd pirata :jordan:

Con PSX se había comprobado que si dejabas la consola vertical ayudaba a leer los juegos

3 Me gusta