[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al menos escuchan al usuario. En cambio Sony :clint:

de qué weá hablas :from: de lo que pidieron disculpas fue por el alza que habían metido, que luego quitaron y dejaron el live gratis para jugar online en juegos free, yo recuerdo que esto lleva ya bastante tiempo, pero como no compro gold hace tiempo.

el gold es parte de últimate, con la versión de 14usd tienes gold, gamepass pc y gamepass consola.

2 Me gusta

Siempre estarán los codigos de un año canjeables con VPN :hehe:

Y acá no hay alza de precio?, porque ahora te sale 100 dolares el año, vs los 60 que salia antes que quitaran la opción :from:

Pero quien compra Gold en la Store? :from:

1 me gusta

:from:
imagen

Pero son las desarrolladoras. No los weones de Sony.
Amijo no defienda picos en el ojo :cryi:

:woo:

No sé que habla el sonytard de arriba :katana:

Yo canjie 3 años de gamepass ultimate a 90 lks y todo legal, eso es pico en el ojo? :jordan:

buena, yo también conseguí la nacionalidad de turquía para canjear legal :katana:

7 Me gusta

En mi caso fue la brasileña :michaeluu:

Brazuca por aca

3 Me gusta

Venía a postear lo mismo :jordan:

ajajaja el culiao borró la cuenta porque las fotos eran robadas :jordan:

:roncha: @pablonunezr @TheRoach

4 Me gusta

Puta que son wns los xtards :jordan:

Y MS tiene que recuperar por algún lado las lucas con la que los cagan los xtards de corazón que no pagan como corresponde y no es extraño que no tengamos códigos de 1 año

por? si se estaba comentando de problemas de la ps5 que son reales, pero no como lo hizo ver este loco, por eso pregunté si era real en el primer comentario. El ql se hizo la cuenta y ponía imagen de game republik por casi un año y lo pillaron :jordan: y no encontró nada mejor que decir que era bait.



aún puedes comprar tarjetas de 12 meses