[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El primer halo? Goty en el año de mgs2, gta3 y silent hill 2? Niñito :whisky:

4 Me gusta

Me estás webiando enserio hasta ¿?

Aún en modo de apagado completo ¿?

No sabía que los goty eran a gusto personal de cada uno :whisky:

Google que juego ganó el Goty el año que salió el primer Halo :andrestatic:

AHÍ QUEDASTE SONYER HORRIBLE, HACE 21 AÑOS LA PODEROSA MICROSOFT SACÓ UN GOTY EN LOS D.I.C.E AWARDS :venom:

3 Me gusta

Y tambien tiene un premio gta3 otro gt3 otro ffx etc… :jordan:

Ahora que veo hasta el shenmue 2 (juego de mancos ) tiene premio :risaql:

Resumen

:hehe:

Se entiende que el estaba troleando, pero ya que venga alguien a colgarse de ese comentario es bastante ridículo :risaql:

Por si no lo sabían, todo aparato electrónico que no tenga un corta corriente directo (como el interruptor de atrás en las fuentes de poder de PC), gasta energía aunque esté apagado. Hasta el cargador del celular gasta energía aunque no esté cargando ningún dispositivo.

2 Me gusta

Si en esa época iban en el jardín dudo que se acuerden :katana: pero Halo fue tan revolucionario y popular como el primer Doom. Fue sin duda alguna el juego del año y el que no lo quiera ver está cegado por su personalidad de fanboy retard.

Si la Xbox se apagara completa si sería así, pero no es el caso, parece que ese tema de resetera no lo vieron los users de acá :gino2:

:once:

La película que mató a Sega :gino3:

Que van a saber de shenmue estos pobres wetas retards :cazador: juego glorioso y el que sentó las bases para muchos juegos :banderas: pero que van a saber los special boy de este foro como el de más arriba :risaql:

1 me gusta

Era pa molestar a otro user, pero debe estar azotando a su gente :gino2:

el tema es que la consola tiene 3 modos de apagado :jordan: el stand by que es como la suspensión en pc, el modo ahorro de energía, que es un apagado tipo hibernacion, pero que se reactiva cada x tiempo por updates y el apagado completo que es el que te deja la consola apagada completamente, pero que para apagar de esa forma, debes ir a configuración :risaql:

NPI que es resetera o su contenido, pero haciendo memoria de los pocos que la han mencionado… :clint:

1 me gusta

He visto correr sangre por menos…con Dreamcast y Shenmue no te metas :venom:

2 Me gusta

Puta que marcó época el Halo CE :bravo:

2 Me gusta


Que bueno que por fin la Xbox series x esta sacando provecho de la diferencia de potencia que tiene… pero en un juego de Lego :crazy_face:

2 Me gusta

Asi que el tio Phil está haciendo la misma del año pasado, eliminar la opción de un año y asi tengas que pagar más, que grande, siempre pensando en el usuario :bravo:

2 Me gusta

Yo recuerdo que eso lo anunciaron día 1 cuando presentaron el Gamepass Ultimate y el sistema de conversión.

Dijeron clarito que Gold iba a desaparecer y lo primero sería dejar de vender ellos mismos las tarjetas de 1 año y seguir vendiendo solo las más pequeñas para hacer la transición más suave. Las tarjetas de 12 meses que ya andaban en el mercado seguirían siendo válidas aunque no estén cobradas, pero ya no se emitirán nuevas.

Tratando de jugar al empate con el pico en el ojo de Sony, cuando MS dio facilidades pro-consumidor que van mucho mas allá de lo normal. Anda a pedirle a sony que te convierta la suscripción antigua barata hacia la nueva suscripción con muchos beneficios extra por solo 500 :whisky:

1 me gusta

porque parece que lo van a fusionar con ultimate además de crear un plan familiar, demás si tienes un mes de gold y pagas 12 meses de gamepass, pasas a tener ambos de 12 meses

La vez pasada igual se suponia que era porque Gold iba a ser parte de Gamepass, al final puras mentiras y tuvieron que pedir perdón y dejar todo como estaba :tom: