[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

GP no me interesa, no arriendo juegos, cuando me gustan los compro.

Sobre los juegos me refiero a juegos +90 que no pueda jugar en PS5

Gamepass ha estado la raja este año además. Sigo con el Guardians :banderas:

Lo bkn es que la mayoria de los buenos juegos de los ultimos 2 años estan todos en gamepass :bravo:

Forza Horizon 5, ori will of the wisps y flight simulator seria entonces en lo que va de la gen.

Lo jugue en OneX

Sigue siendo mejor el 4

Me dio sueño al primer vuelo.

1 me gusta

Discutible, ahora que estoy probando el gran y mega catálogo que han promocionado de los xtards de gamepass y solo me he pillado un FPS mediocre que 343 no sabe como manejar, Forza Horizon 4.5, un simulador de google maps y un montón de multis que se han hecho interesantes al jugarlos en multiplayer. De hecho mi SX se transformó en una Silent Hill machine, considerando que Jimbo Ryan le importa una pera la retrocompatibilidad nativa e invertir en un team para esta.

Igual lo más chistoso es que algunos webean a los peli juegos, pero llega uno a Gamepass y celebran al punto de combulsionar :jordan:

2 Me gusta

La wea retard y penita como el Czivert , jugar juegos que sean acorde según la nota de una página y no de acorde a los gustos propios :jordan:

Diga challas overrated pa quedarse dormido xdd

con la ps5 quedó demostrado que comprar juegos no te asegura que los puedas usar en un futuro, osea es solo cachureo, no? :zippymmm:

a menos que quieras pagar para jugar en la nube
:clint:

Psychonauts 2 fue juegazo :bravo: aunque MS no estuvo al principio, igual ayudaron poniendo plata pal desarrollo. Capaz otra compañía tipo EA hubiera cancelado al proyecto y hubiera puesto a los wnes a hacer tarjetas pal fifa :tom:

2 Me gusta

Juegos de directores de cine frustrados :jordan:

1 me gusta

Cuidado con escupir al cielo mira que se vienen varios juegos de ese estilo como hellblade 2 :jordan:

2 Me gusta

Es que mira… Te explico. Cuando era de Sony era malo. Pero ahora que es de MS. Es mejor :jordan: weones ridículos.

Vende la wea que tanto alegai retardao qlo :jordan:
Comprar weas que no usan :risaql:

Mira quién habla aweonado. Si vo también te gastas la plata en weas. Saludos de minas y pasteras de la pobla cuasimodo altiplanico.

3 Me gusta

ya pero no andan en charlas hablando de que quieren dar el ejemplo de creación de personajes femeninos y hacer juegos donde matas a todos, pero que en el final dices que matar es malo y no hay que buscar venganza :jordan:

Ese aji.

:jordan:

Es buena la SX solo le faltan los juegos.

1 me gusta

Y qué tiene que ver eso con qué hagan juegos story driven :jordan:

1 me gusta

y que dices de la Pobrestation 5?

:hehe:

TÚ TIENES QUE USAR LAS WEAS QUE COMPRAS!!! :venom:

Yo tengo la wea desenchufada desde finales de noviembre porque la mierda gasta electricidad aún estando con su modo ahorro de energía :jordan:

1 me gusta

En 22 años 0 gotys y quieren dar clases de como se hacen juegos estos tambitos :jordan:

2 Me gusta

El primer Halo te manda saludos, novato :katana:

1 me gusta