[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A los que nos gusta la comedia y el arte sabemos valorar el transformismo sin vergüenza :bravo:

2 Me gusta

Ahora los Xtards serán expertos en Mosfet :risaql:

1 me gusta

quien me explica que es mofset? :zippyhuaso:

Real, wea mal gusto, si caga caga nomas, a morir :rofl:

Creo que se queman cuando hay golpes de corrientes, como esos lugares donde hay baja y altas de corrientes. :zippy: eso creo

1 me gusta

Un mosfet se usa como regulador de voltaje y cagan cuando el mismo supera el rango de trabajo, se calientan y f.

1 me gusta

Porque el mismo dice que es por alzas de luz típicas en su país xd

Entonces algunas ps5 necesitan algo más de metal líquido mientras que algunas series x explotan :michaeluu:

1 me gusta

es un componente electrónico que se usa en líneas de alimentación para manejar altas corrientes.

2 Me gusta

Esa XSX pareciera que la agarraron a palos :tom:

yo no descartaría que la mayoría de estas fallas de ps5 y xsx son de personas que tienen las consolas encerradas en un mueble o con muy poca ventilación

La dura, que onda esa XSX? Le falta un escupo solamente.

1 me gusta

Tenia suelto el cable parece :risaql:

Por el pegamento que tiene en el borde, tiene toda la pinta que le colocaron esas mallas para que no entre polvo

Encuentro que es un error grave colocarle ese tipo de accesorios a cualquier producto electrónico que use ventiladores para expulsar el calor, impide que entre el flujo de aire correcto para que se enfríe la consola :pelaotriste:

Xbox fue la consola más vendida de Marzo en UK. Pronto deberían salir los resultados de USA.

Excelente noticia, solo faltan los juegos.

La mía lleva apagada como 2 meses.

5 Me gusta

Pero si hay un montón en Gamepass. ¿Dónde faltan juegos? Ah, no diga juegos, diga exclusivos AAA ojalá con dirección de película.

1 me gusta


imagen

5 Me gusta

Pero si se sabe que el 2021 “ganó” MS por la incorporación de varios estudios. Ojalá que se traduzca en buenos juegos porque si se mantiene la calidad de Halo y Gears. :clint:

Ayer empecé el GOW3 en la pley5 y puta el juego bueno weon.
Esperando que el HFW baje de precio.

2 Me gusta

Ojalá wn, ni ahí con juegos de autos ni de aviones.

1 me gusta