[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me niego a poner la wea en horizontal, tengo mala cuea pero no creo que tanta porque no se me ha echado a perder ninguna consola desde la 360 :tom:

2 Me gusta

los sobrinos nomas te cagan la consola :hehe:

3 Me gusta

Que wea la Ps5, tan grande es? :from:

Menos mal que siempre la he dejado horizontal xd

Lo mismo me dijo tu hermana :hehe:

Puta la mia no se calienta nada aparte que tengo aire acondicionado, y tiene harta ventilación la wea en si, cuando no se usa pasa tapada por el mantel de la abueli, pero la voy a abrir para ver si se corre la wea y subire fotitos :zippyfear:

se va a correr cuando la abras po wn :jordan: dejala piola :cryi:

1 me gusta

Yo creo que a esos que les falla la mayoria es por un sobre uso y sobrecalentamiento de tener las weas encerradas nomas, fuera un defecto de la verticalidad de la consola habrian miles de fallas

Weon todo aparato electrónico tiene entre un 1-3% de fallas, es algo normal. La ps5 ha vendido casi 20 millones de consolas, estamos hablando que en el mejor escenario 200k tendrán problemas y el peor sería 600k o algo más. Si estuviéramos en el escenario de la 360 donde más de la mitad de los primeros millones que vendieron venían con fallas, estaría por toda la prensa.

Cuando te vió el hoyo del culo :katana:

2 Me gusta

ajajja

Carne de soya, cerveza sin alcohol, dragrace, cristiano y pensar en mi culo? El weon fleto :katana:

:once:

y si lees un poco mas abajo en los tweets de este loco…

1 me gusta

Dices que tendenciosamente solo postearon las magenes de ps5? :whisky:

Pero cambia la talla cornetero culiao :katana:

A tu hernana le dicen la secadora de pelo :michaeluu:

Que es esa wea? :zippyhuaso:

1 me gusta

Este weon ve esa wea. Googlea Rupaul dragrace :michaeluu:

Los chistes sobre hermanas son míos, conchetumare :luigi:

Ni cachaba que era esta wea :michaeluu: como lo webeabai con que comía carne de soya o tomaba weas fifi, pensaba que era alguna comida o trago especial :michaeluu:

1 me gusta