[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

está la cagá :whisky:

image

‘’:venom: eres un sonytard y por eso no aprecias Halo.’’

Aweonao pa’ grande :risaql: , he jugado absolutamente todos los Halo (menos los Wars) y actualmente estoy ‘‘jugando’’ el Infinite en la Series X.
No me acordaba por qué te decían Itard, ya me acordé :whisky:

Y si es tan malo por qué lo juegas? Y los jugaste todos encima y seguirás jugando lo que salgan, la wea retard :katana: …pero con respeto :katana:

Eres del foro antiguo? Si te metí algún ají antes no me acuerdo :katana:

Ají poh wn, te pillamos el nombre y me lloriqueaste con MP para que no te webearamos más, literal te mandaste una lloriqueá a moco tendido y luego te autoexiliaste :jordan:

Por eso puse las ‘’ en jugando, cuando no se tiene un escombro llamado One, hay varios juegos más por jugar.

Aunque puros multi de GP y juegos antiguos, aún no veo las docenas de juegos que prometieron los xtards

No me acuerdo de tu usuario parece que eras perro chico del foro antiguo :katana: si no es ají algo picoso te habré incrustado para llegar al punto de buscar los datos de alguien que no conoces y acordarte del hecho 10 años después :katana:

sacate el aji :venom:

1 me gusta

Di la verdad, te acuerdas y te llegaron los recuerdos de andar lloriqueando por MP, de acá se notan las lagrimas bajo ese spam de emoticones :hehe:

Y no, erai un pobre weón igual que ahora, salvo que ahora llegando con boxer cagaos ajenos y oliendo peos bajo un fetiche raro.

Solo recuerdo haber mandado un mp al Matatan porque me dijo que habían metido a mi hermana al baile y me fui por eso :andrestatic:

Tomarse un foro en serio al punto de buscar los datos personales de un wn x de internet me parece más patético :whisky:

que tal es el tiny tina’s?

3 Me gusta

CTM el GOTY 2022 :shock:

Monkey Island es de mis juegos Top de la vida. Y el hijo de puta de Ron Gilbert lo anunció el 1ro de Abril y todos pensamos que era broma :jordan:

He visto mucho últimamente a Devolver, ha sacado hartos juegos en corto tiempo

Unos cracks los de Devolver, escribieron esto el 2019 cuando Disney se abrió a prestar licencias:

1 me gusta

A propósito de Monkey Island aprovecho de pasar el dato de los juegos del mes para los que tienen amazon prime

3 Me gusta

Oblivion :banderas:

A dejar la ps5 horizontal vol2
:hehe:

1 me gusta

en serio todas cagaron? :jordan:

pillé la xbox del @andrestatic :shock:

1 me gusta

La mia lleva un año vertical, me da miedo :zippyfear:

:shock:

Justo la cambie esta semana en horizontal :hehe: