está la cagá
‘’ eres un sonytard y por eso no aprecias Halo.’’
Aweonao pa’ grande , he jugado absolutamente todos los Halo (menos los Wars) y actualmente estoy ‘‘jugando’’ el Infinite en la Series X.
No me acordaba por qué te decían Itard, ya me acordé
Y si es tan malo por qué lo juegas? Y los jugaste todos encima y seguirás jugando lo que salgan, la wea retard …pero con respeto
Eres del foro antiguo? Si te metí algún ají antes no me acuerdo
Ají poh wn, te pillamos el nombre y me lloriqueaste con MP para que no te webearamos más, literal te mandaste una lloriqueá a moco tendido y luego te autoexiliaste
Por eso puse las ‘’ en jugando, cuando no se tiene un escombro llamado One, hay varios juegos más por jugar.
Aunque puros multi de GP y juegos antiguos, aún no veo las docenas de juegos que prometieron los xtards
No me acuerdo de tu usuario parece que eras perro chico del foro antiguo si no es ají algo picoso te habré incrustado para llegar al punto de buscar los datos de alguien que no conoces y acordarte del hecho 10 años después
sacate el aji
Di la verdad, te acuerdas y te llegaron los recuerdos de andar lloriqueando por MP, de acá se notan las lagrimas bajo ese spam de emoticones
Y no, erai un pobre weón igual que ahora, salvo que ahora llegando con boxer cagaos ajenos y oliendo peos bajo un fetiche raro.
Solo recuerdo haber mandado un mp al Matatan porque me dijo que habían metido a mi hermana al baile y me fui por eso
Tomarse un foro en serio al punto de buscar los datos personales de un wn x de internet me parece más patético
que tal es el tiny tina’s?
CTM el GOTY 2022
Monkey Island es de mis juegos Top de la vida. Y el hijo de puta de Ron Gilbert lo anunció el 1ro de Abril y todos pensamos que era broma
He visto mucho últimamente a Devolver, ha sacado hartos juegos en corto tiempo
Unos cracks los de Devolver, escribieron esto el 2019 cuando Disney se abrió a prestar licencias:
A propósito de Monkey Island aprovecho de pasar el dato de los juegos del mes para los que tienen amazon prime
Oblivion
A dejar la ps5 horizontal vol2
en serio todas cagaron?
La mia lleva un año vertical, me da miedo
Justo la cambie esta semana en horizontal