[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero dejame que te explique que la noticia quiere hacer ver mal al juego y hay que esperar y entender primero lo que en verdad quiere decir los devs

En cualquier minuto viene :roncha: con la foto del halo cada vez más abajo entre los más jugados :tom2:

2 Me gusta

Igual hay que darle créditos, debe ser el FPS más fome que he jugado en esta última década.

El juego en potencia, rendimiento y gráficos es una joya. Si a alguno no le gusta el gameplay u online ya es tema de gusto personal :andrestatic:

Yo jugué la demo en mi Xbox One S y está super bien optimizado y tiene la mejor gráfica de todos los juegos que he jugado en esta consola, ni me imagino lo exquisito que se debe ver en la Series S y X.

Bajo mi punto de vista a la saga Halo le ha jugado mucho en contra el bodrio que fue la entrega anterior, de ahí que perdieron varios jugadores de hace años y las nuevas generaciones están pegadas con estos juegos callampero tipo battle royale :andrestatic:

Pero amiguin, el juego tiene ese presupuesto para que sea del gusto de las masas, no para 2 pelagatos…

4 Me gusta

pero si esto lo comenté antes, de que los locos deben sacar contenido rápido al ser free, si bien tiene buenos números, la gente se irá si tienen un margen de temporada de 5-6 meses, lo cual es mucho.

Pero que un juego sea del gusto de las masas lo hace bueno automáticamente? Yo lo que discuto es que el juego es una joya en cuanto a rendimiento y gráficos, de lo mejorcito que ha salido el último tiempo, si la wea no pegó a las masas ya es otro tema pero eso no lo hace un mal juego como dicen algunos.

La verdad es que no, lo jugue 10 horas en pc con la 3070 y se ve ahi nomas, recuerda que es crossgen nomas la wea :andrestatic:

Para mi el problema del mp de Halo es que es aburrido nomas, el único que puede mantener ese estilo de gameplay por años casi sin renovación es el counter porque prácticamente se puede jugar hasta en una lavadora.

5v5 con gameplay arcaico y mapas donde prácticamente es atacarse de frente? Es fome hasta verlo. Yo creo que le haría super bien un modo BR, eso sí que me darían ganas de jugarlo y verlo. Me imagino un mapa gigante donde puedas wear con el gancho o con el warthog, ya suena divertido.

La gráfica es charcha, quizás para la one son buenos gráficos pero para la generación actual es bastante malito

1 me gusta

Es que es para darle la sensación de velocidad :hehe:

:michaelgato:

1 me gusta

Fome el MP del Halo. Es como para jugar una sesión de un par de horas cada dos semanas, de lo contrario aburre mucho.

Contrario al warzone donde sigo jugando como 2 horas al día en promedio :bailapipe: Y aún soy manco por la chucha :peineta:

yo encuentro entretendo el MP, si bien en modo competitivo puede ser fome y monotono, pero el modo fiesta es chistoso

el warzone si que vale callampa po :katana:

2 días para descargar el juego, 30 minutos para recién poder jugar porque te tienes que fumar el tutorial y todo para encontrar una partida donde te tocan pendejos brazucas en tu equipo que hablan puras weas por mic y para que un chancho qlo te mate a los 15 segundos de caer al piso con un sniper :katana:

1 hora me duró instalado el juego qlo :katana:

2 dias para descargar? que onda lo estabas bajando por modem de 56k? Ya no lo recuerdo bien, pero creo que se me demoró 1 hora en total de descarga e instalación, como mucho 2 y porque estaba haciendo otras cosas en paralelo en el PC (me carga esperar).

Yo la mayoría del tiempo juego con usuarios conocidos y me han salido muy pocos niños rata las veces que juego random. Yo creo que el sistema te pilló y te puso con tus pares :katana: (aunque estos wnes dudo que tengan la habilidad suficiente para implementar algo así)

pero si el COD siempre fue el nicho natural de los niños ratas, era obvio que me iban a tocar puros pendejos con voz de pito :katana:

igual se ve como el pico en xbox, ni a los talones le llega al halo infinite que se veía delicioso y sin caídas de frames :banderas:

El Halo se verá mejor en ese water arcaico de la One S, pero no quita que sea un aborto de FPS.

si lo dice un sonytard que en su vida ha tocado un Halo ha de ser cierto :katana:

SOLO A LOS SONYERS NO LES GUSTA HALO!! :venom: