[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

hace tiempo que no está en el estudio y le hicieron preguntas respecto a cómo el veía todo el proceso, pusieron sus dudas como hechos reales

reportero: cómo ve al adquisición por parte de microsft?

ex-dueño: teníamos muchas dudas en cómo resultará y si se cumplirán los objetivos

artículo: “Ex trabajador dice que no se cumplieron los objetivos tras ser adquiridos por MS”

¿volver? No puede volver quien nunca se fue :gif_negro_pensante:

Quien tendría que volver es el 75% del equipo que si se fue :andrestatic:

Todas estas denuncias de acoso en ms debe ser parte del gen xbot, el @xchanox tambien abusa de sus empleados y los pesca a guates, despues alega que se le van :gino2:

Warzone 2 pos weon :pelaotriste:

A ver si es wena la caga :peineta:

Mi play 5 erecta desde hace mas de un año. Cero problemas. :banderas: la xcombro tuvo que ir a garantia y mandaron una nueva. :pelaotriste:

1 me gusta

y te quejas de que te manden una nueva :pelaotriste:

No debiera fallar compadre. Que la wea se apague de la nada no tiene justificación. Lo minimo es que manden una nueva.

2 Me gusta

pero fallan como cualquier wea electrónica, en ps5 y switch pasa lo mismo, agradece que tuviste un buen soporte técnico ql que si hubieras ido a paris aun estarías con atención al cliente

Eso es cierto. Servicil tecnico de 10

Que chucha, si no es un favor la wea :pelaotriste:

2 Me gusta

qué te meti vo ql :clint: estoy conversando con mi amigo andrés.

4 Me gusta

Ya saben ya, si les falla la wea agradescan que la marca asuma los costos :pelaotriste:

Hay que reconocer que el servicio técnico fue impecable y que le mandaron una nueva directo desde USA en poco tiempo.

microsoft te cambia hasta los controles con problemas de drift

2 Me gusta

Y eso a que va? Como dije arriba, es lo minimo :pelaotriste:

Y cuando se comentó el tema de las descargas lentas en la Series X, que es un problema que todas tienen. Se hicieron los wns :gino2:

1 me gusta

Igual que Nintendo. :tom:

MS aprendió con el servicio técnico del desastre de las luces rojas, desde ahí en adelante tienen una excelente post venta en enviar consolas nuevas.

Y según algunos por acá está todo bien con el juego :jordan2:

2 Me gusta

El juego mas caro de la historia :jordan:

Desarrolladores pencas les pasan el presupuesto pa un cohete a la luna y te devuelven un carrito de super :jordan:

1 me gusta