[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MS les pidio un trailer aunque no tenian ni en rpeproduccion el juego? jajaja

Y aun hay algunos que juran que en algun momento MS lanzara un tripla A al mes :jordan:

Y aprovechen esta tremenda promo que tienen en weplay

DualSense adicional de “”"""""""“regalo”""""""""" :tom2:


Confirmado, la Cruda5
:hehe:

Que las abran y le cambien la pasta… :tom:

1 me gusta

Alguien del foro tuvo problemas con sus consolas nuevas? La mía funciona impeque, salvo por un control que tiene drifting, no he tenido ningún problema, ni de calentamiento ni nada.

Online pareciera que es lo mismo, no se ve nada extraño ni nada fuera de lo común, supongo que estas consolas nuevas tendrán entre 1-3% de failure rate que es lo normal en cualquier producto electrónico.

Ningun problema y mi ps5 la tengo ya con 2 controles y siempre vertical :vandance:

Hay uno que compro una series x y ya la mando a garantia, de 10 pelagatos con consola xbox en el foro y que uno ya tenga problemas, algo dice :hehe:

2 Me gusta

mira quien fue eso si :whisky:

spoiler alert: sonyer y además no es muy tech que digamos, por decirlo suave

Amigue va a volver con el warzone 2 que sale a fin de año pa carrearlo otra vez?

:hehe:

solo voy a decir que los amiccos xbot del foro cuando sale un video sensacionalista de la ps5 de un canal que busca like faciles andan armando jaleo… pero cuando en el foro tenemos casos de personas reales que tuvieron problemas con la series X en la que el puerto hdmi quedaba suelto o que se les pegaba la consola varias veces al dia… ahi claro ahi se quedaron calladitos calladitos, son literalmente las viejas cahuineras del barrio gamercl

3 Me gusta

Pa qué miente, sopita. Si cuando pasó eso se dijo que revisaran garantía y el del hdmi no tiene problemas de imagen. Literal se pasó hasta la web de ms para que las enviaran a usa xd

:once:

mentir en que ? literealmente paso eso y nadie armo jaleo de que todas las weas tenian problemas, obviamente se le dieron datos de como arreglarlas con la garantia y seria, pero ahora si la cosa es pal otro lado… bueno ya sabemos como son

Todas las weas: dos consolas :jordan:

Parece que kotaku tenia que hacer un artículo incendiario

https://medium.com/@jeffstrain/today-kotaku-will-be-running-an-article-about-undead-labs-b7a8fcb40ab3

“dejame que te explique que esto no es culpa de xbox es kotaku la que se los quiere cagar” :risaql:

1 me gusta

leíste el artículo del fundador de de undead labs? porque precisamente explica lo que están diciendo en el artículo que pusiste y de cómo kotaku tergiversó lo que él dijo.

I am attaching Kotaku’s questions and my responses below. I’m answering here to allow my full responses to be read outside the narrative angle of the article.

What did you envision for State of Decay 3 and how did you feel development was going up until you left Undead Labs?

I envisioned that State of Decay 3 would be the ultimate fulfillment of the survival fantasy we pioneered with State of Decay in 2013. SoD fans have always been vocal about what they want to see, and there’s a surprising amount of consistency to it. It’s a game of interacting simulated systems, and the deeper the simulation, the richer the emergent mechanics and sense of agency.

The real point of this question, though, is the “…how did you feel development was going up until you left Undead Labs?” Well, like many projects making the difficult transition to triple-A, there were a ton of unknowns, and worse: unknown unknowns. I got to work on SoD3 when it was easy — what I call the “You know what would be cool?” phase of development. The hard work of turning “You know what would be cool?” into an actual game happened after I left.

podrías echarle una leída antes, porque es bien extenso en sus respuestas y pone en énfasis lo que kotaku puso vs lo que él dijo.

Las viejas chepas del foto :ginomeruane:

Resumen

Reportero: oiga en su caga de estudio hay acoso o bullying?

Dueño: jamas nunca, aca solo amor y paz

:powerdiego: