Pero no quita la realidad de ps5 con el metal líquido. Toca desmentir a Sr. Lara, Sdfx y al español ese que desarmo su ps5 para comprobar lo del líquido.
… el loco enfermo como para crearse una cuenta y hacer eso. Tenía que ser sonyer, parece que aún no se recuperan de bethesda y activision
had-z
7 Abril, 2022 03:06
Claro el metal liquido es real y el Mosfet no, te felicito ya completaste tu downgrade a thamvok
5 Me gusta
nadie ha dicho que lo del mosfet sea mentira sipo, ya empezaron con la mitomanía.
No explico nada, los hechos son hechos . Que un tambo se pasó de troll no desacredita el tema en cuestión.
IFaRD
7 Abril, 2022 03:30
La wea mala pagar 800 lks para jugar 2 juegos al año y que la consola se derrita por dentro y se llene de arañas a los 6 meses
El sonytard promedio: deme 5
Buena Hasbún. Las tienes todas. Aparte de ser provida. Estar en contra de la mariguana y a favor de la pena de muerte eres xtard? Las tienes todas
1 me gusta
IFaRD
7 Abril, 2022 04:03
hay que emparejar la contienda veo mucho sonyer por acá y poco xboxer
Va a llegar Microsoft a pagarte para que dejes de ser xbot por lo aweonao que eres, como Lacoste con los washiturros
8 Me gusta
Ezzi0
7 Abril, 2022 04:26
Habia un callampero qlo que posteaba videos cuando la Escombro5 ganaba una comparacion.
Se le perdio este video
1 me gusta
had-z
7 Abril, 2022 12:31
Tanto que llorai con las comparativas indio qlo, como era tu frase? “si asi se en ve en Ps5, me imagino como se verá en la xbox”
1 me gusta
Amiko no pesqué weones si ni los mismos xbots pescan al simp de notredame.
Yo dije, hacen cod exclusivo y gran parte de la base de play se irá para allá.
1 me gusta
IFaRD
7 Abril, 2022 16:14
con que agreguen los call of duty viejos de la segunda guerra mundial me doy por pagado
2 Me gusta