[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:hehe:

Pero no quita la realidad de ps5 con el metal líquido. Toca desmentir a Sr. Lara, Sdfx y al español ese que desarmo su ps5 para comprobar lo del líquido.

… el loco enfermo como para crearse una cuenta y hacer eso. Tenía que ser sonyer, parece que aún no se recuperan de bethesda y activision
:clint:

Bro mira te explico… :jordan:

3 Me gusta

Claro el metal liquido es real y el Mosfet no, te felicito ya completaste tu downgrade a thamvok :jordan:

5 Me gusta

nadie ha dicho que lo del mosfet sea mentira sipo, ya empezaron con la mitomanía.

No explico nada, los hechos son hechos :man_shrugging:. Que un tambo se pasó de troll no desacredita el tema en cuestión.

La wea mala pagar 800 lks para jugar 2 juegos al año y que la consola se derrita por dentro y se llene de arañas a los 6 meses :jordan:

El sonytard promedio: deme 5 :katana:

Buena Hasbún. Las tienes todas. Aparte de ser provida. Estar en contra de la mariguana y a favor de la pena de muerte eres xtard? Las tienes todas :jordan2:

1 me gusta

hay que emparejar la contienda veo mucho sonyer por acá y poco xboxer :vince:

Va a llegar Microsoft a pagarte para que dejes de ser xbot por lo aweonao que eres, como Lacoste con los washiturros :jordan:

8 Me gusta

csm :jordan:

:michaeluu:

1 me gusta

Habia un callampero qlo que posteaba videos cuando la Escombro5 ganaba una comparacion.
Se le perdio este video :katana:

1 me gusta

:rvince:

Tanto que llorai con las comparativas indio qlo, como era tu frase? “si asi se en ve en Ps5, me imagino como se verá en la xbox” :michaeluu:

1 me gusta

Amiko no pesqué weones si ni los mismos xbots pescan al simp de notredame. :jordan2:

Wea barata xd

1 me gusta

Yo dije, hacen cod exclusivo y gran parte de la base de play se irá para allá.

1 me gusta

eso ya es un hecho

con que agreguen los call of duty viejos de la segunda guerra mundial me doy por pagado :bravo:

2 Me gusta