[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Peor todavía :katana: si Japón siempre ha sido el mercado fuerte de Sony y el más débil de MS y ahí lo ves, una super IP histórica de Sony flopeando y perdiendo contra un juego callampero de lolis para xbox 360 :katana: :michaeluu:

Y el cifras otra vez dando la cacha cuando hay números, le gusta :roncha:

1 me gusta

El mercado japones pone en tops puras weas pos weon :katana:

dale, enseñame números con la empresa que te regalaron :jordan:

pobres juegos de ms que no venden :cryi:


1 me gusta

“Aquí hay que sumar el factor Windows 10 pese a que Fulton no haya revelado datos de venta. Es muy posible que la llegada a PC de este juego haya catapultado las opciones de venta”

“es que si bien es cierto que esto no son cifras de venta”

Y las cifras only xbox one? :clown_face:

:jordan::jordan::jordan:

FH5 en su primer dia tuvo casi 1 M de jugadores con el Early access de 40 USD :vince:

el juego salió en sep del 2016 y los datos son de febrero del 2017, en al rededor de 5 meses.

:michaeluu: ya estan dando pena pa variar los 2 mongolos acéfalos y payasos sonyers de siempre :jordan: cazador y el weon asperger del solid

:clown_face:

Hay que ser muy cabro chico y estar picado para sacar este argumento.

Es de conocimiento público que MS valía callampa el 2014 y que sus IP salvo algunas puntuales están más muertas que la xuxa.

5 Me gusta

No es que mira te explico,… todo el mundo mea al tio phill y a ms pero como debo defenderlo como sea, te respondo con algo personal :jordan:

Que más le pides weon. Ya son varios los que nos estamos sumando a la secta antironcha.

:hehe:

@Jokera @cazador1288 @Solid.Snake

El dream team :jordan:

6 Me gusta

Team anti wetas :vince:

1 me gusta

:gino2:

11 Me gusta

Lo chistoso es que vo erai el primero cuando compraste la PS5 :gino2:

El segundo mejor dicho :gino2:

En realidad los dos, te pegaste unas vueltas locas por algunos meses hasta que llegó la Alien y PegatinasWaifu5box :gino2:

Que dices, siempre me intereso el retro, si no, no estaría jugando Ghostsito of tsushima :banderas:

No por nada está este gif :roncha: :jordan:

1 me gusta

tremenda secta weon :jordan:

se nota que no has leído los comentarios que me han dicho estos mismos :jordan: como el wea connection sacando la pega, ah pero cuando los webean a ellos, pobrecitos :cryi: