[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No he dicho que hayan sido éxito de taquilla, he dicho que vendieron bien y por sobre las estimaciones que ellos tenían, vendieron menos que los juegos de sony? Sí, eso significa que no vendieron nada? No.

Antes decían que con gamepass no iban a vender nada y que ahora resulta que salvó a ms :jordan: pónganse de acuerdo

Es weno el Quantum Break :bravo:

Ojalá el tío Phil se raje con secuela.

Creo que ya dijeron que no habrá y que el de la mina pelirroja era la secuela espiritual

Gears 4. 3.33 m
Quantum flop menos de 1 millon
Sunset overflop1.6 m

@Jokera

:jordan: :jordan: :jordan:

“Si tia, si xbox vendia super bien, del 2014 es lider de la industria” :clown_face: :powerdiego:

4 Me gusta

A lo mejor esos juegos eran igual de exitosos que Silent Hill pero tambien los pirateaban :gino2:

Para ser survivor horror mas de 10 millones como saga esta bien :bravo:

Y es lo que mas piden los fans en el mundo, en cambio quien pide un sunset flop y un quantum flop :jordan:

O el millón del demon soul

Pero si silent hill vendio 10 millones en 10 juegos, a Sunset Overdrive le fue mejor parece :zippy:

Tirate las cifras del the order y esa wea muerta de Flopzone y comparemos con las del gears y halo si te da el cuero :katana:

Ya puse arriba 1.6 no sabes leer? :whisky:

Lo demas es aji :clown_face:

1 me gusta

Usa google pos tonto kliao :katana:

Por eso po, sunset overdrive le fue mejor que al promedio de los silent hill, y tiene mejor metascore que la saga silent hill :bravo:

Haz tu pega :pelaotriste:

El cifras :katana:

En el universo en que ms lo hizo todo bien del 2014 al 2020 demas, es otra especie de mundo de bilz y pap? :bravo:

Ya la hice, dejar :clown_face: en evidencia :vince:

Cuanto vendio el ni pixar? :jordan:

Pero que bien les va a las ip de sony oyeeee :michaeluu: :katana:

1 me gusta

Le gano en una semana en japon, que gran indicador :katana:

Tremendos éxitos de ventas :jordan:

1 me gusta

Como que de la nada todos los memes de xbox del 2014 a hoy ya no existen, es otra realidad :jordan: