No he dicho que hayan sido éxito de taquilla, he dicho que vendieron bien y por sobre las estimaciones que ellos tenían, vendieron menos que los juegos de sony? Sí, eso significa que no vendieron nada? No.
Antes decían que con gamepass no iban a vender nada y que ahora resulta que salvó a ms pónganse de acuerdo
Es weno el Quantum Break
Ojalá el tío Phil se raje con secuela.
Creo que ya dijeron que no habrá y que el de la mina pelirroja era la secuela espiritual
Gears 4. 3.33 m
Quantum flop menos de 1 millon
Sunset overflop1.6 m
@Jokera
“Si tia, si xbox vendia super bien, del 2014 es lider de la industria”
4 Me gusta
ReeD
30 Marzo, 2022 03:20
A lo mejor esos juegos eran igual de exitosos que Silent Hill pero tambien los pirateaban
Para ser survivor horror mas de 10 millones como saga esta bien
Y es lo que mas piden los fans en el mundo, en cambio quien pide un sunset flop y un quantum flop
O el millón del demon soul
ReeD
30 Marzo, 2022 03:24
Solid.Snake:
Para ser survivor horror mas de 10 millones como saga esta bien
Y es lo que mas piden los fans en el mundo, en cambio quien pide un sunset flop y un quantum flop
Pero si silent hill vendio 10 millones en 10 juegos, a Sunset Overdrive le fue mejor parece
IFaRD
30 Marzo, 2022 03:25
Tirate las cifras del the order y esa wea muerta de Flopzone y comparemos con las del gears y halo si te da el cuero
Ya puse arriba 1.6 no sabes leer?
Lo demas es aji
1 me gusta
Usa google pos tonto kliao
ReeD
30 Marzo, 2022 03:28
Por eso po, sunset overdrive le fue mejor que al promedio de los silent hill, y tiene mejor metascore que la saga silent hill
En el universo en que ms lo hizo todo bien del 2014 al 2020 demas, es otra especie de mundo de bilz y pap?
IFaRD:
Haz tu pega
Ya la hice, dejar en evidencia
Ezzi0
30 Marzo, 2022 03:32
Cuanto vendio el ni pixar?
IFaRD
30 Marzo, 2022 03:32
El ranking de ventas de juegos de la semana pasada en Japón nos muestra un dato curioso: Killzone 3 (PS3), el esperado shooter que ha liderado otros tops de ventas (como el caso del de Reino Unido), ha caído vencido ante The IdolMaster 2 (Xbox 360),...
Pero que bien les va a las ip de sony oyeeee
1 me gusta
Le gano en una semana en japon, que gran indicador
Tremendos éxitos de ventas
1 me gusta
Como que de la nada todos los memes de xbox del 2014 a hoy ya no existen, es otra realidad