[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojala anuncien algo o lo estén preparando para implementar (MS lo hizo un par de años después de la salida de GP), le daría mas valor agregado el tener el servicio.

-Igual ahora pensando las desarrolladoras externas deben ser mas las felices, ahora que entre MS/Sony tendrán que entrar a pelear por tener la exclusiva de algunos juegos en su servicio. Demas que los juegos de FromSoftware serán el gran caballito de batalla del servicio de Sony, ya que ninguno de sus juegos ha entrado a Gamepass.


Ahí el por qué.
Edit: Chucha, pensaba que era el 30% :jordan:

cuidado que hay varios que les gusta esa wea :gino3:

1 me gusta

el 2%? :jordan:

A mi me hubiera gustado un servicio como gamepass de Sony pero siempre tuve claro que no lo harían, al menos no de momento. Por qué lo harían si sus ganancias cada vez son mejores y no piensan tan a futuro como MS con su servicio.

Esta wea es un rebranding nomas si tener los dos servicios por separado ya te salía 120usd al año xd ahora le darán más visibilidad.

te pueden vender un stand de 1k usd con el logo de ps y te lo compran, son como los fans de apple

2 Me gusta

La masa que compra todo día uno no está ni ahí con los precios, nosotros somos los pobres.

1 me gusta

La patitas de este weon :jordan:

LA 3DS casi fracasa si no fuera porque se bajo de precio xD

Recuerdo que se hablaba de que le estaba yendo mal porque para qué comprar otra portátil más cara solo por el efecto 3d y el boom de los teléfonos como el iPhone :zippythink: pero en temas de software cada vez se vende más.

La 3DS se mando trementa bajada de precio de 250 USD a 170 (68% de su valor original).

Ese mismo año creo que tambien salio pokemon y animal crossing o fue un poco despues.

Entre esos 3 factores salvaron la consola.

Pta imposible, por una parte Sony no tiene ni el 1% de la billetera que dispone MS para sostener un servicio como gamepass, y por otro lado los exclusivos de sony desde el 2012 son grito y plata, su mayor fuente de ingresos, mientras que los de MS cada vez se vendían menos, gamepass vino a salvar y darle visibilidad a muchas ips de MS que nadie compraba.

2 Me gusta

Halo 5 vendió como 5 a 7m en su primer mes :jordan:

Sony genera como 50b de usd al año, están lejos de los 200b de MS, pero tienen plata suficiente para tener ese servicio, simplemente no lo hacen porque para qué. La mayor fuente de ingresos de playstation son los third parties de donde cobran por publicar en la plataforma.

Halo es una ip terrible establecida ps csm, el 5 es mas malo que la cresta, pero los fans de la saga necesitaban algo que jugar… el cod mas malo y vilipendiado vende eso en una semana al lanzamiento de puro fanbase. Te acordai del sunset overdrive? O del quantum break? Mientras que sony en esos años saco el the last of us, bloodbourne, horizon? Etc… Ips nuevas todas.

Weon, debo ser uno de los pocos weones que si le gustó el gears 4 pero nunca había nadie en los server para jugar la wea, igual que el 5 paso al olvido en 2 meses? :rofl:

4 Me gusta

The last of us es de ps3 sipo

Hermano romper records de ventas de xbox one significa nada… pal 2016 yo aún trabaja en Microplay y ya todos en la industria sabíamos que los juegos de Xbox nadie los quería, trajimos una caja con 100 unidades del quantum break pal lanzamiento solo por cumplir con MS como distribuidor oficial en chile y weas… y nunca mas, en diciembre del 2020 aún quedaban en las tiendas de esa misma tirada, el dueño de Microplay va todos los años a la E3 invitado por las mismas compañías y en todos lados se hablaba que MS tenía que hacer algo para salvar sus lanzamientos, algunos eran terrible wenos pero ya estaba el estigma qlo. Gamepass vino q salvar esas franquicias que nadie quería comprar de lanzamiento, que nadie reservaba por que nadie les quería dar ni la mas mínima chance.

6 Me gusta

Aun recuerdo cuando me tramitaron un mes con el tomb raider en mi microplay, tienda qlia mala :jordan: los juegos de xbox vendían bien en la consola y ya en esos tiempos era más digital porque habían 5 lukas de diferencia en precios o más según que store. Decir que gracias a gamepass salvaron esos juegos es chistoso, lo que pasa ahora con gamepass es que están llegando aun a más usuarios, no por nada fh5 llego a 20m siendo que en su preventa ya había alcanzado los 2m. Lo mismo que que fh3 en un mes.

El mismo gears 4 en su primera semana vendió 600k en físico

Ahora si hablamos de ventas de consolas e inversión en juegos propios te creo, don matrick ahí dejó la cagá

hablar contigo es como hablar con una pared; eri duro qlo :rofl: y francamente ya estoy muy viejo para llevarte la contraria así que dejémoslo en que MS no dió pena durante 7 años y que las ips de MS fueron éxitos de taquilla entre el 2013 y 2018.

4 Me gusta