[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Recién viendo esto, será interesante rejugar los suikoden y otras weas añejas con mi enano. Lo de PS3 una lastima eso sí, pero igual ps1-ps2-psp tienen cualquier juego bueno. La descarga nos salva ahí :bravo:.
Vamos a ver que tal se dan las cosas con lo de first party day one yo creo que en el largo aliento se dará, pero mientras tanto igual está piola la propuesta. ¿Cómo quedamos con los que tenemos pagado el servicio por un buen rato (2024)? ¿Me cobrarán un proporcional? ¿Cómo será la wea ah?

:what:

Para los usuarios actuales de PSN Plus hay 0 extra.
No digo sea malo, pero no veo ni una panacea, siendo q el principal extra que es el retro lo más probable no nos funciones acá.

1 me gusta

Esa wea estaba leyendo, al parecer el tier básico es el ps+ actual. :pelaotriste:

Efectivamente es así. El año cuesta 60 USD (lo mismo que PS+).

1 me gusta

A la espera de saber la calidad y antigüedad de los Third Party que subirán, a ver si tiraran bombitas como lo hace Gamepass como hace poco lo hizo con Guardians of The Galaxy, o si tiraran como gran novedad juegos de hace 2 o mas años.

Mi lista:

PS1:

Tomb Raider 1-5
Vagrant Story
Aundra 1 & 2
Wild Arms
Suikoden 1 & 2
Silent Hill
Metal Gear

PS2:

Digital Devil Saga 1 & 2
Tales of The Abyss
Suikoden 3 and 5
Persona 3 & 4
Dragon Quest 8
Tomb Raider Legend & Anniversary
The Sky Cooper games
The Ratchet & Clank games
Silent Hill 2-4

PSP:
Metal Gear Acid
Persona 3 Portable
Crisis Core
Daxter
Final Fantasy Tactics

Suena bien para mi por ahora.

Y eso que te faltaron :banderas:

Blood Omen
Soul Reaver
Legend of Legaia
Legend of the Dragoon
Breath of Fire 3 y 4
Syphon Filter 1, 2 y 3
Tenchu 1 y 2
Xenogears
Parasite Eve 1 y 2
Driver 1 y 2
Gran Turismo 2
Persona 1 y 2
Sheep Rider
Alone in the Dark IV
Resident Evil 1-2-3
Klonoa

Etc…

Catalogo kliao brigidooo :glorious:

1 me gusta

Que eran buenos los Tenchu weon oh :banderas:

Se juegan en la Sapiencia S :katana:

2 Me gusta

Sería la zorra saquen más juegos de ps2 optimizado tal como algunos que hay :glorious:

Son mejores en la vita oled portatil :banderas:

1 me gusta

Ahora es cuando la Vita revive :hehe:

Fuera de webeo, esto si le daría un impulso a Vita xD tener un catálogo fuerte de juegos de PSX y PSP de manera oficial y legal.

Pero se murió 🤷

igual aca estan dando por sentado que sony va a poner toda la carne a la parrilla con este servicio con juegos como los metal gear o silent hill

y jim ryan lo unico que dijo que la lista de juegos se esta viendo muy buena… con mas detalles en un tiempo mas

conociendo lo cagao que esta sony tendremos puros titulos de mierda como la wea de reventar fuegos artificiales, mr mosquito o jumping flash
espero equivocarme y poder jugar titulos viejos con trofeos y algun tipo de reescalado para hd

Pero si Vita ya tenía juegos de PSX y PSP de forma legal xd

Yo tengo Vita sin desbloquear y la tengo con caleta de esos juegos.

Si pero ahora estarían con el servicio, suponiendo que uno tiene PS5 y que paga Plus principalmente para esa consola, tener todos esos juegos en la Vita sin pagar extra sería un “Plus” xD

1 me gusta

no tiene niun sentido darle soporte a una consola que llego a su EOL

Obvio que no, solo ponía el caso hipotético de si hubiese seguido vigente o esto hubiese salido antes no más.

2 Me gusta

Ojalá igual optimicen juegos de PSX/2/3 como lo hizo MS con algunos retro compatibles, o al menos añadan los de terceros que ya lo hicieron, como el RDR1 4k :zippycc: . Dijeron algo sobre eso?

No hay info concreta aún. Esto dijo Jim Ryan:

–As for this new offering of the classic game, are there any additional features from the original version, such as support for higher frame rates, etc.?

Jim Ryan: More details to come, but I’ve heard from people who have played with it that it looks great on PlayStation 4 and 5. But it will depend on the title of the game.

Le siguen importando 3 hectáreas de corneta los juegos clásicos por la traducción al menos…se guía por lo que le han comentado, ni siquiera los ha visto el :andrestatic: