[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y los juegos de PS2 son solo por streaming? :from:

1 me gusta

Y sigue sin estar en todo el mundo

Wea mala csm @Solid.Snake ven a defender esto :jordan:

5 Me gusta

Servicio callampero, classic Sony :katana:

Aquí a la Series S le llaman laStre y te webean si la quieres comprar pero puedes legalmente y sin riesgo jugar juegos de PSX, PSP y PS2 sin dramas y gratis mientras que en la Peasant 5 tienes que pagar el servicio callampero para jugarlos por streaming con una latencia que te la encargo :michaeluu:

Hay que ser así pal pico de fanboy para decir que esto es igual de callampa que Gamepass, no hay comparación que valga, el servicio de M$ esta a años luz po wn :clint:

Ahí veremos que tal los descuentos en juegos, por ese lado me llama la atención e iria por la versión “Extra”.

Naaa, no defiendo weas que se inventa la gente, sony dijo hace unos meses que el gamepass es inviable para ellos, lo demas es rollo de los weones de siempre que esperaban eso :andrestatic:

Son nativos :powerdiego:

1 me gusta

El verdadero callamplus :gino2:

2 Me gusta

O sea que el “Gamepass” de Sony tiene el doble de usuarios que el de Microsoft :gino2:

Solo especiales como czivert y compañía dicen que vale callampa :whisky: , tan enfermitos que salen estos sony tards :jordan: ahora es cuando se meten a la cueva ante falacia de servicio, sin juegos buenos y con un servicio como las weas :michaeluu:

Parece que borro el tweet, se le noto un poco lo xtard, solo un poco :jordan2:

2 Me gusta

Pero si ese es el ídolo máximo de los xtards, junto al chancho xtard :jordan:

2 Me gusta

Hace rato se lo nota, pero acá lo siguen usando como fuente de info :whisky:

2 Me gusta

El mayor problema es que no es global y que los juegos sean vía streaming, eso lo caga todo.

Lo otro es que te metan la retrocompatibilidad en esta suscripcion callampera que además no es global como dice Rojo y por streaming, tremendo pico en el ojo :andrestatic:

Acá en Chile el streaming funcionaría rebien, porque la internet que hay es realmente top tier. El tema es que obviamente los servidores estarán lejos y ahí vale callampa cualquier fibra o calidad de internet que tengas.

La geografía de Chile nos caga. Si algún día llega el servicio (o cualquier otro), probablemente solo termine funcionando bien el la zona central.

Los únicos que son por streaming obligatorio son los de PS3, el resto es todo nativo o streaming.

La wea malaaaa csmmmmm…
Que se metan la wea por el hoyo. :jordan:

1 me gusta

Creo que me quedan como 2 años de Plus, no se sabe nada de la conversión por 500? :jordan: