[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

por eso me dan bonos de producción, tan desagradable que saco las weas a tiempo y los proyectos tienen buena salud

Si y a mí me ascendieron. Mi jefe me ama. Tuve la mejor evaluación de desempeño.

Foro. Serious Bussines… :risaql:

el que sacó la pega a colación fuiste tú y ahora webeas :jordan:

Cualquier puede decir lo que se le antoja. No?
Si hace bien o no la pega eso lo sabes tú.
Yo dije que es desagradable discutir contigo porque nunca reconoces que la cagas y siempre tienes la razón. Dueño de la verdad. Si fuera tu jefe aunque programes en chino me importaria una hectárea de corneta bancarme a un weon asi :ginomeruane:

sipo, como por ejemplo que asumes algo que no es:

por qué voy a reconocer que la estoy cagando si literal solo he puesto que a los indies le han pagado por concepto de subs y royalties un buen dinero que motiva a que sigan en gamepass o id@xbox?

En el reportaje dice: que MS está ganando plata?
Porque si es así. Tienes razón y yo la cague.

he dicho que ms gana plata? literal puse que se han generado 2.5mil m en beneficio por temas de id@xbox y que por parte de gamepass, los devs indies han aumentado un 300% sus beneficios :jordan:

y eso lo dice el mismo wn de microsoft :

jamás habrían existido sin el apoyo de los miembros de Game Pass y ha sido genial.

“Los resultados han superado nuestros sueños más locos”, asegura. Además, el programa casi ha duplicado los ingresos totales de sus socios en los últimos tres años. “Estos son números asombrosos y hablan del poder de los desarrolladores independientes”.

Por ahí salió el dato que MS pagó entre 5 y 10 millones por tener Guardians of the Galaxy en Gamepass. Para ser un juego que “no cumplió expectativas”, esa plata es un salvavidas.

Si MS lo que sabe hacer es plata con los servicios, acá juran que pierde con Gamepass :jordan:

Y justo el fin de semana unos amigos que toda su vida solo jugaban fifa en la pley y que no tenían idea que era xbox, les mostré el gamepass y quedaron locos ajjaja. Uno de ellos se va a comprar la xss para probar.

:jordan2:

2 Me gusta

5 Me gusta

:jordan:

:zippyfear:

Por último pone el link en inglés

Pasaron de demos gratis a demos pagadas

1 me gusta

no lo habia cachado en ingles por k me salio ese nomas en face pero se entendia iwal la weaa nefasta

Ni ahí con ese servicio, va ser igual de callampero que el Gamepass.

Es peor porque no va a tener juegos First Party día 1.

4 Me gusta

Los juegos los compro, no ahí con arrendarlos.

:andrestatic:

Aparte claramente un juego con los estándares de calidad de Nauhty Dog o Santa Monica nica lo van a dejar día 1.

2 Me gusta

Tan callampero es gamepass, dios nos salve.

3 Me gusta

Aquí en español. Y al lado de esto gamepass parece tremendo servicio.