[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aunque MS pierda plata con el servicio, eso da igual si se invierte fuerte para crecer.

1 me gusta

además retribuir los ingresos de gamepass y lo que se gana por conceptos de micropagos, etc. a las desarrolladoras solo hace que estas quieran seguir participando en gamepass

Que grande MS dando apoyo a desarrolladores independientes para que puedan surgir :bravo:

Microsoft qla que hace ganar plata a esas basuras de indies :peineta:

3 Me gusta

Grande ms, otro año sin gotys a la vista :bravo:

Roncha parece que no sabe leer o no entiende lo que lee :jordan:

Acá mismo dice que han pagado cientos de millones solo a indies, yo vengo diciendo que MS pierde plata con gamepass y esto no hace más que respaldar lo que creo. Que otra compañía, que va última, en su sano juicio perdería cientos de millones de dólares en indies?

3 Me gusta

Imagino que roncha (como los xbots) leen entre líneas y que si son capaces de pagar “esos” montos ganan más que eso. :gino3:

1 me gusta

el que no sabe leer parece que es otro, te dice clarito que por concepto de royalties por el pago de gamepass han pagado eso y que han generado en beneficio unos 2.5 mil millones por parte de id@xbox, también menciona que aumentó en 300% el beneficio de los indies por concepto de compras con gamepass, ahora me vas a decir que microsoft es el que hace todas esas compras? :jordan: :jordan: :jordan:

@War_Connection ya que también quieres quedar como wn, acá siempre se ha dicho si esto es rentable o bueno para la industria porque las desarrolladoras no verían mucho dinero mas que el que le paga ms :jordan: pero al parecer no es tan malo, si sony quiere copiar lo mismo…

Que me metes a mi saco de weas. Yo no dije nada :jordan2:
Me importa 3 hectáreas de pichula si ganan o no plata. Si no me van a dar una medalla por defender como mongolito a una empresa en un foro que pesa menos que paquete de cabritas. :jordan2:

" Charla ha expuesto este dado durante una publicación de Microsoft por el 9º aniversario de ID@Xbox , una iniciativa del gigante de Redmond que ha generado más de 2.500 millones de dólares para estudios indies en concepto de royalties .

Pero que tiene que ver los ingresos de los indies con que gamepass pierda dinero?

ya, ahora no entras a discutir… cuanto antes llorabas y defendías el pico en el ojo de sony a partes iguales :jordan: sal pa’llá, perro chico

que gracias a gamepass:

En este sentido Chris Charla, director general de selección de contenidos y programas de ID@Xbox, ha asegurado que Xbox Game Pass ha pagado "cientos de millones de dólares en tarifas de licencia de Game Pass"

:gino3:

2 Me gusta

No entiendo para donde vas. La noticia habla de como los indies ganan dinero por lo que paga ms y por lo que ganan, me imagino, con las compras ingame. Pero no dice nada sobre si gamepass genera beneficios. Cosa que se infiere porque todo el resto de la industria lo cree y MS esconde sus números.

“no me van a dar una medalla por defender como mongolito a una empresa en un foro”

1 me gusta

porque todo está relacionado al gamepass, aumentan las ventas de otros items gracias a gamepass, la misma noticia lo dice, luego que por concepto de licencias, le llega otro ingreso. Sí, tan mal es que sony hará lo mismo

un empresario chileno con mentalidad de rentabilidad para ayer :jordan:

Admite que :roncha:

2 Me gusta

cachai que la mayoría de los medios dicen que la wea es buena y que gamepass tiene buena salud? pero para cazador microsoft se autocompra los juegos para mentir en los números :jordan:

Te sacaste una foto? :jordan2:

1 me gusta

No pasa. Pero me di cuenta que puede bajar Jesucristo y vos le vas a llevar la contraria igual. Al wn de tu jefe deberían darle el novel de la paz. Porque puta que es desagradable tener wns así en la pega. Se las saben todas y responden todo :clint: