[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Insta aji :hehe:

Que penita que no lo puedas jugar :hehe:

:michaeluu:

:jordan:

se juega en PC en 2 años más :hehe:

Ya estaremos con el grupo en el sport 2 :cryi:

Y con el thrustmaster que me pedi :vandance:

había una canción de 31 minutos para eso :tom2:

4 Me gusta

aún recuerdo cuando le dijimos al solid que jugaramos fh5 y dijo que no jugaba weas moda y que iba a estar jugando fh4 :risaql: así que ahora debe estar jugando el gt6 :gino2:

No aun no, al sport le saque 55 horas, asi que si juego el 6 no es de moda, como tu que ni haz terminado el fh4 o fh5 :jordan:

No cachaba esa cancion porque no veia esa wea de programa, pero calza con tu triste historia :hehe:

Resumen

:cryi:

Invocaras al rey de los datos cazador :jordan:

“bro lo que pasa es que microsoft miente, igual que yo cuando debo declarar”

6 Me gusta

:once:

que tiene de rara la noticia? la info dice que MS le ha pagado cientos de millones de realizadores indie por tener sus juegos en gamepass, pero no se habla nada de cuanto han ganado ellos, que es la duda que todos tienen…

2 Me gusta

Pero habla del beneficio de las empresas que hacen indies, no de los ingresos de Microsoft, y si fuera el caso ingresos es distinto a utilidad

hablan de los beneficios que ha generado y por conceptos de royalties, los indies han recibido sus buenas lucas

ID@Xbox , una iniciativa del gigante de Redmond que ha generado más de 2.500 millones de dólares para estudios indies en concepto de royalties

En este sentido Chris Charla, director general de selección de contenidos y programas de ID@Xbox, ha asegurado que Xbox Game Pass ha pagado "cientos de millones de dólares en tarifas de licencia de Game Pass"

lo que no sabemos es si MS esta ganando plata con gamepass o si estan usando la billetera de tio phill para mantener el servicio, esa es la duda que todos tienen

esto es solo por concepto del pago de la suscripción y no de lo que pueda gastar microsoft para llevar un juego grande, por ejemplo. Y en ese sentido, a gamepass le ha ido tan bien como para mejorar los beneficios de las desarrolladoras que incluye, si le estuviera yendo mal y ms tuviera que inyectar mucho dinero para mantenerlo, dudo que los beneficios fueran tan grandes para las otras empresas.

Siguiendo por esta línea, ha crecido un 60% el gasto en la compra de juegos, un 45% en la de contenido adicional y un 45% en items consumibles.

Lo que, consecuentemente, genera un crecimiento del 300% en los beneficios de creadores indie que incluyen sus juegos en Game Pass. Tal y como explica Microsoft en su presentación, “los desarrolladores independientes han visto un aumento de tres dígitos para sus títulos pay-to-play cuando se compara con el periodo previo al lanzamiento del juego en Game Pass”.