[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual sin retro ya gano la gen :gino2:

Pronto seremos más :hehe:
Ya que no solo peleas por la caga de consola. Peleas en todos los temas :jordan:

Tienes el block en las opciones, manito

La secta down :jordan:

Solo se bloquea dónde das me gusta. Y si me citas. Pero igual hay que ver tus cagas de comentarios malos y los de otros esperpentos.

Nada que hacer. Parte de la diversidad.

:gino2:

No he visto los comentarios esos, pero igual no caigas en lo mismo wn.

En lo que va del año así van los sonyer y jim volteretas ryan

6 Me gusta

Yo dije que el roncha era Contreras. Y si tuviera a un wn así trabajando para mí lo saco cagando. El respondió que es bueno en lo que hace y que se gana todos los bonos.

Igual lo saco cagando.

Puntos de vista distintos. :gino2:

Ahora vale la pena la Retro :gino2:


no veo a sony
:hehe:

ni siquiera está dentro de las 50 :gino2:
https://www.comparably.com/news/best-global-company-culture-2022/

edit: me acordé de la discusión con alguien del foro :gino2:

cuando salga la venta de activision blizzard va a bajar como 20 puestos en esa wea a puro manoseo de secretarias

jajaja va a ser como en el lobo de wall street

Algún goty que ganen :bravo:

1 me gusta

el ranking de las empresas esta en base a datos enviados por empleados “anonimos”?? :gino2:

bien callampera la metodologia por que es wea de crear 100 mails de empresa y auto tirarse mil flores para quedar arriba en la tabla es harto mejor el sistema de Great Place to Work® en la que hacen encuestas mas serias (ahi sony ms y nintendo ni aparecen)

3 Me gusta

Ya se cosechó el primer ají :katana:

lo compró microsoft y contrataron a anónimos para que mientan, diría caza… oh, wait :gino3:

y obvio que deben ser anónimos para evitar cualquier problema futuro, eso es así hasta con la encuesta docente de la u :risaql:

Methodology

This list is derived from sentiment ratings provided by employees who anonymously rated their employers on Comparably.com during a 12-month period (March 14, 2021 through March 14, 2022).
Winners were determined based on employee feedback to a combination of workplace culture questions in nearly 20 categories, including compensation, leadership, and professional development opportunities to work-life balance, perks and benefits. Questions were asked in a variety of data-driven formats – in yes/no, true/false, 1-10 scale, multiple choice – providing an accurate and comprehensive look at what it’s really like to work at companies.
The answer to each question was given a numerical score and then compared to companies of similar size. For fairness and statistical significance, additional weight was given to companies with more participation from their employee base.
There were no fees or costs associated with participating, nor was nomination required. The final data set was compiled from millions of ratings on large companies (more than 500 employees)with a global footprint. To qualify, they must have met a minimum of 75 employee participants from both within North America and internationally.

MS siendo “bueno” en todo menos en hacer bien videojuegos :gino3: :bailacazador:

Como pueden ser la mejor cultura si venden productos en países donde apuñala gente? :gino2:

empresa qlia nefasta :jordan:

3 Me gusta