[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo termine la expansion del fh4, mas de lo mismo todo el rato, pero entretenido.

Lo que no pude terminar porque me termino aburriendo, y asumo a la mayoria de los que lo jugaron aca, fue el halo, ya se habian piteado la saga gears con el mundo abierto y ahora lo hicieron con halo, todo eso para camuflar la duracion del juego y que no tienen una historia interesante que contar.

Todo lo contrario, yo le saque todo al mundo abierto del halo (targets, fovs y weas) y son las misiones pasilleras las que me faltaban terminar cuando salio el elden ring y lo deje botado un tiempo xd.

La historia da lo mismo cuando la mejor parte del juego es la libertad que te da para seguir esos objetivos.

Ahora empecé el Halo Infinite y luego de jugar Elden Ring, se siente un intento re pobre por seguir la tendencia de chantarle open world a un juego que no lo era. Definitivamente los Halotards inflaron con desesperación a este juego, lo único que lo ha salvado es el gancho, algunas vistas y las armas; la historia, partes de acción, los enemigos y el open world son algo no muy lejos a lo que Ubisoft viene exprimiendo de hace más de 10 años.

FH5 por otra parte me recordó a los años dónde pasaba pegado al NFS Underground 2, extrañé el tunear al auto lo más flaite posible, pero el resto es excelente.

1 me gusta

El mismo error en la campaña del gears 5, intentar hacer open world un juego que por ningún lado se siente bien, sobre todo si eres un jugador antiguo de estas sagas y estás acostumbrado a los niveles cerrados.

1 me gusta

Asi con Philnocho :jordan:

3 Me gusta

llegue al open world y lo dropie, no necesito eso en un halo, y nadie mas hablo de halo aca aparte de quejas del MP asi q pico con el juego ql, ya nadie se acuerda de su existir :jordan:

No entiendo qué pasó con ese estudio, resumen?

Pensaba que sería un aaa grande o que apuntaban a ser un estudio top tier pero veo que han renunciado ene wnes.

Que se han ido la mitad de los wns del estudio, tanto que llegó Crystal Dynamics a terminar el juego, pero Phil Spencer estaba hace 2 años ya jugando la wea xD

1 me gusta

Jez va a hablar el viernes sobre el tema, pero a modo resumen:


:peineta: y van a desaparecer de gamepass?

Se refieren al evento :gino2:

1 me gusta

hacen eventos de esa wea? :from:

con razón lo cancelaron :katana:

mejor que se dediquen a integrar de una vez por todos los logros del gamepass de PC al perfil de xbox :peineta:

Si es la mierda que hacían pal E3 puta que bueno :bravo:

Nunca están de más este tipo de confirmaciones :bravo:

3 Me gusta

No hay no es lo mismo que no habrá jaja

6 Me gusta

Los que puedan, prueben Tunic, está bastante desafiante. Me recordó a los juegos de supernintendo cuando todo estaba en ingles y todo lo hacías a deducción.
:banderas:

Otra vez la sapiente paseandose a los laStres :jordan:

2 Me gusta

Celebrar esa wea debería dar vergüenza :jordan:

Cuál será la razón por la que la PS5 rinde mejor que la SX en hartos juegos? Si efectivamente la SX es un buen resto más potente en el papel.